Compartí en tus redes sociales

Wet N Wild es un parque de agua que pertenece a Universal, aunque recientemente, esta empresa anunció un parque de agua nuevo, así que habrá que ver que le depara el destino a este lugar. Esta ubicado en el 6200 de International Drive, muy cerca de los dos parques.

¿Dónde se compra la entrada?

Tenemos dos opciones:

En la puerta el precio es más elevado, cuesta 57 dólares. Por lo tanto nos vamos a enfocar en la segunda opción:

Hay dos alternativas: Sacar solo para Wet N Wild, o combinarlo con los pases para los parques de Universal. En la tabla que mostramos a continuación podemos ver que, haciendo un día en Universal Studios + un día en Islands of Adventures + un día en Wet N Wild = U$S 177,49. Obviamente, a este importe hay que sumarle los impuestos, entonces nos quedaría todo el paquete por U$S 191,03.

Este precio es para tickets base (no park-to-park). También se puede comprar un Unlimited Express Pass, esto permite no hacer fila en los juegos. No lo recomiendo, la fila más larga que tuve en este parque fue, como mucho, de 10 minutos.

Los Juegos

El parque carece de una ambientación a lo Disney, es puro cemento, visualmente no es llamativo. El punto fuerte de Wet N Wild son sus toboganes de agua. Es bien del estilo Universal, caídas violentas y adrenalina. Quizás no es tan recomendable para familias con niños pequeños, pero, igualmente, cuenta con una parte para los mas chiquitos muy divertida. Hay una variada oferta de juegos individuales y grupales.

Los mejores juegos son:

Bomb Bay: Un tobogán inmenso (6 pisos), donde se abre el piso y caes, casi en vertical, hasta el infierno. Cero recomendable para impresionables. Es, quizás, el juego más violento del lugar.

The Storm: es un tobogán de agua que culmina con dos inodoros (?) gigantes. Te tirás, cuando llegás al medio empezás a girar en el dichoso inodoro y te tira en una pileta con forma de tubo de ensayo, profunda como una cita de Borges. Si sos de marearte, jódete.

WnW Storm

Aqua Drag Racer: Es una competencia entre 4. Cada uno con su tobogán va a una velocidad respetable con una colchoneta. Te das un par de golpes, pero nada que duela.

Mach 5: son 3 toboganes inmensos, cada uno con un recorrido distinto. Te dan una colchoneta y vas solo. No es un juego “fuerte”, pero es muy divertido.

WnW Mach

Disco H2O: Es un juego grupal, para hacer entre 4. En mi opinión, uno de los mejores juegos del lugar. Vas con tu grupo en un gomon, tiene una caída principal considerable y luego quedás en un bowl, donde suena música disco al palo mientras giras en circulos, como preludio a otra caída.

Brain Wash: El mejor juego del lugar, pa mi, pa mi eh. Es un juego grupal, muy similar al Disco H20 ya que también involucra un bowl gigante. La diferencia es su caída principal, encima vas completamente a oscuras, así que no te esperás esa bajada. Suerte para el que queda de espaldas en la caída.

wnw brain wash

Hay varios juegos más, todos muy divertidos. Además, hay una pileta gigante con olas.

Comidas, toallas, lockers, etc.

Wet N Wild cuenta con distintas opciones para comer, todas de comida tipo fast-food. Nada destacable, pero no es caro. Podemos encontrar: pollo frito, pizzas, hamburguesas, ribs, y todas esas chanchadas hermosas que comen allá.

Las toallas y los lockers tienen un costo. Igualmente, si devolvés las toallas, los tipos te devuelven la plata en cash. Aceptan tarjeta, así que, pagas dolar tarjeta y recibís blue. Ideal para argentinos (?). Tienen, obviamente, vestuarios para usar libremente.

Por último, el parking esta justo enfrente del lugar, tiene un costo de U$S 13.

Recomiendo fervientemente este lugar, muy superior a los demás parques de agua de la zona.

 

 

 

 

 

 

Compartí en tus redes sociales