Compartí en tus redes sociales

Desde principio de año la idea era ir a Miami. Después de algunas incidencias la chance de ese destino dejó de ser atractiva, por lo tanto tenía que ver que hacía con la semana de vacaciones que me quedaba. De la nada vi un buen precio a Nueva York y decidí que era una buena oportunidad de retornar a esta ciudad. Por lo tanto, este sábado 19/11 estaré partiendo rumbo a la Gran Manzana.

Top of The Rock

Como viajo con una persona que no conoce este maravilloso lugar repetiré algunos recorridos del viaje anterior, aunque voy a agregar algunas cositas que me quedaron en el tintero.

El viaje será en el vuelo 532 de Latam, en un Boeing 787 Dreamliner. Con su respectiva escala en Chile, por supuesto.

Empire

Alquilé en Nueva York por Airbnb en el mismo departamento en el que me había hospedado el año pasado. A decir verdad tuve bastante suerte que la única semana disponible de Noviembre en la cual estaba disponible era en la que yo viajaba.

Brooklyn Bridge

A diferencia del viaje anterior, esta vez no pude conseguir entradas para ver el programa de Jimmy Fallon. Saqué los pasajes hace un mes y ya estaban agotadas. Esta vez iré a otro “late show”, conseguí entradas para ver The Late Show con Stephen Colbert. Espero que haya mejores invitados que en el otro.

Nueva York

Voy a hacer varios Periscopes, fotos y demás de Nueva York. Estén atentos a todas nuestras cuentas:

 

Compartí en tus redes sociales