Compartí en tus redes sociales

Mi anterior viaje a Nueva York fue planeado con mucha antelación. Tenía los pasajes 6 meses antes entonces podía planificar tranquilo las actividades a realizar.

Mi último viaje fue lo contrario. Saqué los pasajes un mes antés de viajar. Todo fue a las apuradas y por impulso.

Aclaro todo eso por una sencilla razón: no iba a poder ver el programa de Jimmy Fallon de nuevo. Los tickets para noviembre ya estaban agotados.

En ese momento activé el plan B, ir a ver The Late Show en vivo con el gran Stephen Colbert.

Al igual que con el programa de Fallon, los tickets se consiguen gratis en 1iota. Ya tenía un perfil armado, asi que ahorré algunos pasos. Me fijé si había disponibilidad y por suerte quedaban para dos fechas. Al igual que en la experiencia anterior, dos semanas antés me llegó el mail de confirmación con mis dos tickets.

Tickets
Así fue como en mi tercer día en la Gran Manzana nos fuimos al teatro Ed Sullivan para ver The Late Show en vivo. El mismo se encuentra a metros de Times Square.
Para quien no conozca este programa: antés de Colbert fue conducido por David Letterman. Se transmite por CBS.

La cuestión es que una hora antes del horario de comienzo nos pusimos a pagofacilear en la entrada. Esto es obligatorio, así que no fue de gusto (?).

Pulsera

La pulsera para entrar al programa

Media hora antés pasan unos muchachos de producción y te entregan unas pulseras. Con esto distinguen a quienes van en la parte de arriba del teatro de los que van abajo. Obviamente, abajo es lo mejor porque estas a escasos metros del escenario.

En punto nos dejaron pasar, previo chequeo de mochilas y abrigos, con perro olfateando incluido. Veinte minutos más de fila adentro y te llevan a tu asiento.

Entrada
El estudio es mucho mas grande que el de Fallon. Acá es muchisimo menos probable que salgan en cámara, excepto que los ubiquen bien en el medio.

Una vez sentada toda la gente aparece un cómico de stand up para ir entrando en clima. El tipo bardeaba a todos y era muy gracioso.

Después apareció Stephen Colbert a hablar con todos. Se puso a charlar de la vida, a hacer chistes con los presentes y a contestar preguntas.

Hubo una pequeña performance de Jon Batiste y Stay Human. Son geniales, tocan mucho funk del bueno.

Luego comenzó la grabación del programa. Me sorprendió, al igual que con el programa de Fallon, como lo hacen de un tirón. En ningún momento hicieron una segunda toma. Todo comenzó con un monólogo anti Trump, muy gracioso y ácido.

Hubo un par de sketchs bastante divertidos, sobre todo el de Stephen Colbert dando tips de como cocinar el pavo de acción de gracias. Luego pasaron a los invitados.

El primero fue Danny Devito. Creo que es más petiso de lo que siempre creí. Fue una charla bastante entretenida, donde se promocionó la pelicula The Comedian.

El segundo invitado fue un tal Max Greenfield. Un embole, supuestamente tenía que ser gracioso, pero meh (?).

Para cerrar el programa tocó en vivo una banda, que al parecer está de moda en aquellos lares, llamada Ok Go. Estuvieron bien, sonaban lindo.

Una vez terminada la grabación salimos a buscar la mochila y a seguir recorriendo la ciudad. En total habremos estado unas 2 horas y monedas.

Late show
Ver The Late Show en vivo fue una linda experiencia. En Mayo puede haber novedades. Hay chances de ir a Los Angeles, así que lucharemos por ver a Jimmy Kimmel y Conan.

Compartí en tus redes sociales