Compartí en tus redes sociales

ACTUALIZADO 13-09-2016

REABRIÓ THE INCREDIBLE HULK COASTER

POST ORIGINAL DEL 19-09-2015

The Incredible Hulk Coaster es quizá la montaña rusa más emblemática de los parques temáticos de Universal Orlando. El pasado 8 de septiembre comenzó una etapa de remodelación de la atracción.

The Incredible Hulk Coaster

La montaña rusa estará inactiva por un largo período, según lo estipulado la reapertura está prevista para “El verano de 2016”, claro está que cuando dice verano habla del mísmo en Estados Unidos.

Con la refacción está previsto hacerle un cambio de imagen a The Increible Hulk Coaster. Esto incluye mejoras en los vehículos y en la historia del juego, para dar una mejor experiencia general a todos los visitantes.

Actualmente The Incredible Hulk Coaster es conocida por tener un lanzamiento inicial que empuja a los visitantes, que se atrevan a subir, a través de un acelerador a 65KMh, subiendo a más de 40 metros de altura.

The Incredible Hulk Coaster

Foto de Universal Studios

Este es el comunicado oficial de Universal Orlando

The Incredible Hulk Coaster experimentará grandes mejoras y renovaciones

Queremos informarles que la montaña rusa The Incredible Hulk Coaster va a recibir unas grandes mejoras a su historia, los vehículos de la atracción y la experiencia en general.

Este trabajo implica que tendremos que cerrar la atracción empezando el 8 de septiembre. La atracción rugirá a la vida el próximo verano y los mantendremos informados de los detalles. Mientras tanto, asegúrate de ir a las otras increíbles y emocionantes experiencias de Universal’s Islands of Adventure, como Dr. Doom’s FearFall, Dragon Challenge, Jurassic Park River Adventure, y más.

He tenido la suerte de poder echarle un vistazo a los planes para The Incredible Hulk Coaster, y les puedo decir que la nueva experiencia se va a sentir más inmersiva y de alta tecnología. Pero no se preocupen, la atracción seguirá teniendo la personalidad “increíble” que la hace una de las montañas rusas más populares de los Estados Unidos.

Compartí en tus redes sociales