Compartí en tus redes sociales

Senza Gluten NYC fue como visitar el paraíso en nuestro viaje a Nueva York. Comer sin gluten al paso se nos había vuelto una experiencia un tanto difícil. Averiguando un poco dimos con este restaurante y solo tenemos elogios para con él. Está ubicado en el Soho, en la calle Sullivan St. 206 a metros de Washington Square.

Llegamos ahí un mediodía, había gente en las calles pero el restaurant estaba tolalmente vacío, podíamos elegir la mesa que queríamos. Se acercó la moza que amablemente nos dijo que era todo para celíacos y con una sonrisa en la cara le dijimos “Gracias, estabamos buscando esto”. Claro está que después de varios días comiendo frutas o ensalada poder comer algo de harina era como tocar el cielo con las manos.

Para recibirte te traen un pan (Una panera como la de la foto por persona) y aceite de oliva. El pan es esponjoso y para nada duro. Una delicia.

   Llegó el momento de elegir el plato y todo tentaba. Nos costó mucho decidir y como nadie nos apuraba nos tomamos nuestro tiempo mientras comíamos el pancito. Finalmente decidimos. Ibamos a compartir una entrada y un plato pricipal.IMG_5197.JPG

La entrada fue una Bruschetta Originale. Básicamente una brusqueta con tomate, ajo, perejil, y aceite de oliva extra virgen.

Senza Gluten

El plato principal elegimos “Vitello alla Milanese”. En criollo sería Superma napolitana con ensalada. Y en cualquier  restaurant gourmet sería algo así como “Pecho de pollo bañado con gránulos de pan, cubierto con una fina capa de tomates frescos y una lluvia de parmesano. Acompañado por finas hierbas de estación”.

No importa como lo llamemos el plato estaba delicioso y lo que ven abajo era solo medio plato porque nos lo trajeron para compartir.

El lugar había abierto hace pocos meses con lo cual no era conocido. Fuimos pasado el mediodía así que no había gente. No importa si sos celíaco, si pasas por ahí es un lugar super recomendado para pasar a degustar sus platos.

La atención del personal fue excelente, quizá porque estaban aburridas, pero siempre a disposición, asesorandonos con las dudas de los platos. Senza Gluten es una opción más que recomendable para quienes visiten New York.

Compartí en tus redes sociales