Compartí en tus redes sociales

En el día de hoy y a menos de 1 año para el punta pie inicial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 vamos a dar comienzo a una nueva sección que la bautizamos “Rumbo a Rusia 2018”.

Desde el 2006 en el Mundial de Alemania que tengo planes de ir a ver un mundial, así pasó con Alemania. Lo mismo ocurrió con Sudáfrica, acá me detengo y les cuento que había averiguado para alquilar un Motorhome y pasaje. No viajé.

Brasil fue un caso aparte, desde el primer día intenté acceder a entradas oficiales online. Me he levantado durante varios días por la madrugada a buscar entradas. Nunca tuve suerte y me daba muchísima bronca pagar precios de reventa.

Ya son 3 mundiales a los que quise pero no pude ir. ¿Acaso Rusia 2018 será mi primer mundial? No lo se, pero iremos posteando información sobre pasajes, alojamientos, consejos útiles, entrevistas y entradas. La idea es poder compartir todo lo que sabemos para ayudarlos a organizar su viaje y quien dice quizá nos podamos encontrar en alguna tribuna de Rusia alentando a la Selección Argentina.

Estadio de St. Petesburgo. Gentileza de Sir Chandler

¿Qué buscamos con esta sección?

La idea con esto es mezclar un poco mis dos pasiones: Los viajes y los deportes. En cuanto a viajes nunca fui a Rusia, en cuanto a Mundiales nunca fui a uno. Por eso la idea es ir convocando gente que sepa sobre cada tema para brindar la mejor información disponible.

Todos los post relacionados con Rusia 2018 saldrán con el #4TaRusia2018

Arrancó la cuenta regresiva para Rusia 2018.

Compartí en tus redes sociales