Compartí en tus redes sociales


Nos llegó un email, el cual queremos compartir con ustedes. La víctima pidió mantener el anonimato, para que no lo boludeen(?).

Disclaimer:

Hola, voy a publicar esta nota y a cambio les pido a las primeras 199 personas, que la lean y viajen a miami, me den un dólar cada uno. De esa manera podré compartir con ustedes no solo esta nota, sino también el costo de la misma.

Miami, 23 de mayo de 2015.

Un shopping que podria ser cualquiera, 21 hs, dejo las compras en el coche alquilado y me voy a comer a The Chessecake Factory, (excelente la American chesburger regular y la gluten free) comimos bien. Volvimos al hotel, cuando llegamos y abrimos el baúl ,oh! sorpresa, estaba vacío.

Entonces uno se pone a pensar, como puedo ser tan boludo, si vivo en Argentina y se de esto, como me va a pasar a mi, que lamentablemente tengo experiencia y me pasó.

Tendria que haber caminado con las bolsas por todo el shopping una hora más? No lo sé, lo cierto es que me relajé y para descargar escribo esta nota.

Se que no recibiré los 199 dolares, pero espero que mi experiencia les pueda servir a otros, aunque seguro que no me voy a enterar de que no les afanaron. Si me aseguro que los lectores no le van a dar de comer a ese ratero.

La próxima si estoy muy cargado de cosas y las quiero dejar en el coche, las dejo, me subo, arranco y estaciono en otro lado.

Si llegaste hasta acá me siento mejor de saber que no vas a ser tan boludo como yo. Chau, me voy a dormir.

Compartí en tus redes sociales