Compartí en tus redes sociales

En este breve post contaremos un secretito, para que los padres no se queden con las ganas de subir a esos juegos que más nos gustan, aunque los chicos no superen el límite de altura o le tengan miedo a la atracción.

Walt Disney World

Si queremos entrar al juego, lo que tenemos que hacer es: uno de los 2 padres hace la cola normalmente. Al momento de entrar a la atracción pide el RIDER SWITCH PASS, y nos van a dar este cupón:

Rider Switch Pass

Ejemplo de Rider Switch Pass para Star Tours en Hollywood Studios


Esto nos sirve para que uno haga la cola normalmente, y cuando salga del juego, el padre que estaba cuidando al hijo pueda entrar rápido sin hacer ninguna cola. Todo muy simple.

  1. En este link pueden ver las atracciones de Disney que tienen este beneficio: RIDER SWITCH PASS

Universal Studios

Acá la cosa es un poco distinta. A diferencia de Disney, lo que debemos hacer es ingresar todos a la atracción deseada. No importa que el niño no tenga la altura mínima requerida.

Una vez que llegamos al último control, no se hagan los vivos porque los van a medir de nuevo, digan que van a hacer uso del CHILD SWAP. Entonces, podremos dividir al grupo en dos, uno debe quedarse con la criatura siempre, el otro subirá al juego. Al terminar se encontrarán en el cuarto destinado a quienes esperan. Allí deberemos cambiar la custodia del menor y quien se haya quedado sin subir a la atracción, podrá hacerlo sin fila, accediendo directo a la misma.

Cuesta mucho encontrar información oficial de Universal sobre el Child Swap, pero les vamos a compartir lo que tenemos. Entren acá y busquen el parrafo que dice “Sit out then swap”.

Ejemplo de Child Swap en el juego de Harry Potter

Ejemplo de Child Swap en el juego de Harry Potter

Ahora ya no tienen más excusas para esquivar las montañas rusas (?).

Compartí en tus redes sociales