Compartí en tus redes sociales

muñeco

19 años esperó River para llegar a una nueva final de Copa Libertadores. Ayer, gracias a un golazo de Lucas Alario, vuelve a esta instancia. Están a un paso del Mundial de Clubes, sobre todo porque si hoy Tigres le gana al Inter de Porto Alegre, automáticamente clasifica a esta competencia. Es medio mufa este post, pero sean optimistas (?). Les vamos a mostrar una buena opción para reservar pasaje para ver a River en Japón, congelando el precio. 

Hay varias opciones para llegar a Japón, pero en las fechas del Mundial de Clubes, que se jugará en Tokyo entre el 10 y el 20 de dicembre, el valor se incrementa estrepitosamente. Lo más barato que encontramos fue por Aeromexico a $17.500 (con el 35% de AFIP incluído), sin embargo hoy les queremos recomendar una alternativa un poquito más cara, pero sin riesgos de ir a ver a otro equipo que no sea River, en caso de que no clasifique (fush fush).

¿Cómo es esto? Recomendamos lo siguiente: Sacar el pasaje por American Airlines que permite congelar reservas por 24hs. Ingresan en la página de American Airlines e ingresan las fechas en las que uno tiene pensado viajar, origen Buenos Aires, Destino Tokyo (TYO).

Reserva en American Airlines

Una vez que le damos al botón “Buscar vuelos” nos aparecerán las opciones, e incluso podremos ver en una barra superior la opción más barata de cada día. Allí deberíamos seleccionar el vuelo que nos gustaría sacar.

Reserva en American AirlinesEl valor en este caso es de $1995 dólares con el 35% de la resolución de AFIP incluído. Para la vuelta encuentro que en la barra superior dice que volviendo un día después, o sea el martes 22 de diciembre, el pasaje baja $122 dólares. Así que voy a tomar esa opción.

Reserva American Airlines

Si clickean en información de precios e impuestos que se encuentra en la caja de la derecha que dice “Carrito de compras” podrás ver que dice “Retention income Tax, Argentina” eso es el impuesto del 35% de AFIP

Retención de AFIP American Airlines

Le damos continuar abajo de todo y tendremos que completar todos nuestros datos. Luego, nos ofrecerán upgrades, en la siguiente pantalla deberíamos seleccionar los asientos para cada vuelo y pasamos a la pantalla final que nos muestra un resumen de todo lo ingresado anteriormente.

Review American AirlinesInmediatamente debajo en esa misma pantalla nos aparecen dos opciones: Pagar con tarjeta de crédito o poner en espera, nosotros deberíamos elegir Poner en espera.

Hold American AirlinesDe esta manera tendremos nuestro pasaje congelado por 24 hs, y si Tigres le gana a Internacional entramos a confirmar el pasaje. En caso que Inter sea el ganador, pueden cancelar la reserva sin costo alguno. Esto es esencial para evitar abusos, les aseguramos que el precio puede aumentar considerablemente.

Compartí en tus redes sociales