Compartí en tus redes sociales

En febrero de 2014 me fui con mi familia a Disney/Universal Studios, somos 5, así que necesitabamos una casa o algo espacioso. Dimos a parar con un lugar que se llama CLC Regal Oaks. 

Todo parecía muy precario, el lobby era una de las casas del complejo, y ante mi consulta de por qué venían manejándose así, me dijeron que estaban construyendo muchas casas más, un lobby, un restaurant, una pileta y más cosas.

En ese entonces nos habíamos quedado encantados con las comodidades del lugar. Cuentan con casas de 2 a 4 dormitorios (no ambientes, dormitorios). La ubicación es fenomenal. Pueden ver en el mapa estás a 5 minutos de Walt Disney World y a unos 15 minutos tomando la I4 al este de Universal Studios.

Este año me fui de vuelta a visitar a Mickey Mouse y a los Minions (?). No dudé un segundo en volver a hospedarme en el Regal Oaks, y así, poder conocer como había quedado todo lo que habían prometido que iba a estar.

A diferencia del primer viaje eramos sólo dos personas y nos sobraba una habitación, pero no importaba. Las dos veces que fuí, conseguí mejor tarifa sacándolo por Despegar ($4500 por las 4 noches). Seguro, hay opciones más económicas por la zona (igualmente es un excelente precio), pero en relación a la cantidad de gente que puede hospedar y la calidad del lugar lo vale.  Si te alojás 5 noches o más no te cobran la limpieza de salida que es algo así como $95 dólares.

Cuando llegué al predio me sorprendí que el portón que usaban anteriormente, estaba cerrado. Era porque tenían un terrible portón de entrada con seguridad a 50 metros.

Al frente tenés la recepción, hicimos el check in en menos de 3 minutos y ya estabamos rumbo a la habitación, con un paquete que nos habían mandado con cosas de Forever XXI (está claro que no lo pedí yo). De camino a nuestra casa nos encontramos con la pileta, y el restaurant. Eso significaba que habían cumplido con todas las promesas del año anterior.

Estacionamos en la puerta y nos encontramos con esta maravillosa casa. Tienen TV, WIFI (Gratis), Jacuzzi privado en el patio (!), decoración moderna, cocina 100% equipada (con heladera, microondas, horno, vajilla, tostadora, lavaplatos, cafetera).

Cocina y Living comedor - Regal Oaks - Florida

Cocina y Living comedor – Regal Oaks – Florida

El living comedor y cocina está todo integrado en la planta baja qué también cuenta con un toilette.

Cocina y Living comedor - Regal Oaks - Florida

Cocina y Living comedor – Regal Oaks – Florida

 

El patio tiene una especie de jaula para que no entren insectos, animales (he visto mapaches, ciervos y lagartijas). Tiene un Jacuzzi para 3 personas cómodas, mesa con sillas y dos reposeras.

Patio exterior con Jacuzzi - Regal Oaks - Florida

Patio exterior con Jacuzzi – Regal Oaks – Florida

 

La habitación principal tiene TV 42”, baño, armario con caja fuerte, cajonera y mesitas de luz. Todo muy espacioso para dar la mayor comodidad posible.

 

Baño principal - Regal Oaks - Florida

Baño principal – Regal Oaks – Florida

 

Cuarto secundario - Regal Oaks - Florida

Cuarto secundario – Regal Oaks – Florida

 

Baño secundario

Baño secundario – Regal Oaks – Florida

 

Compartí en tus redes sociales