En febrero de 2014 me fui con mi familia a Disney/Universal Studios, somos 5, así que necesitabamos una casa o algo espacioso. Dimos a parar con un lugar que se llama CLC Regal Oaks.
Todo parecía muy precario, el lobby era una de las casas del complejo, y ante mi consulta de por qué venían manejándose así, me dijeron que estaban construyendo muchas casas más, un lobby, un restaurant, una pileta y más cosas.
En ese entonces nos habíamos quedado encantados con las comodidades del lugar. Cuentan con casas de 2 a 4 dormitorios (no ambientes, dormitorios). La ubicación es fenomenal. Pueden ver en el mapa estás a 5 minutos de Walt Disney World y a unos 15 minutos tomando la I4 al este de Universal Studios.
Este año me fui de vuelta a visitar a Mickey Mouse y a los Minions (?). No dudé un segundo en volver a hospedarme en el Regal Oaks, y así, poder conocer como había quedado todo lo que habían prometido que iba a estar.
A diferencia del primer viaje eramos sólo dos personas y nos sobraba una habitación, pero no importaba. Las dos veces que fuí, conseguí mejor tarifa sacándolo por Despegar ($4500 por las 4 noches). Seguro, hay opciones más económicas por la zona (igualmente es un excelente precio), pero en relación a la cantidad de gente que puede hospedar y la calidad del lugar lo vale. Si te alojás 5 noches o más no te cobran la limpieza de salida que es algo así como $95 dólares.
Cuando llegué al predio me sorprendí que el portón que usaban anteriormente, estaba cerrado. Era porque tenían un terrible portón de entrada con seguridad a 50 metros.
Al frente tenés la recepción, hicimos el check in en menos de 3 minutos y ya estabamos rumbo a la habitación, con un paquete que nos habían mandado con cosas de Forever XXI (está claro que no lo pedí yo). De camino a nuestra casa nos encontramos con la pileta, y el restaurant. Eso significaba que habían cumplido con todas las promesas del año anterior.
Estacionamos en la puerta y nos encontramos con esta maravillosa casa. Tienen TV, WIFI (Gratis), Jacuzzi privado en el patio (!), decoración moderna, cocina 100% equipada (con heladera, microondas, horno, vajilla, tostadora, lavaplatos, cafetera).
El living comedor y cocina está todo integrado en la planta baja qué también cuenta con un toilette.
El patio tiene una especie de jaula para que no entren insectos, animales (he visto mapaches, ciervos y lagartijas). Tiene un Jacuzzi para 3 personas cómodas, mesa con sillas y dos reposeras.
La habitación principal tiene TV 42», baño, armario con caja fuerte, cajonera y mesitas de luz. Todo muy espacioso para dar la mayor comodidad posible.