Hace unos años vengo obsesionado con los viajes a Estados Unidos. Sí, me gusta Miami, me fascina Orlando y me enamoré de New York. Hace un tiempo mi vieja, que viaja al viejo continente una vez al año, me viene insistiendo con una idea: viajar a Europa, según ella «te va a volar la cabeza».
Por diversos motivos nunca pude ir a esos lares, ya sea por falta de días en el laburo, falta de dinero, entre otros. De hecho, iba a irme a Playa del Carmén con amigos, pero tardé en sacar los pasajes y los precios se me fueron al diablo.
Así fue como me puse en campaña para viajar a Europa, y tuve la suerte de conseguir muy buen precio para volar a Madrid por Iberia.
Serán tres semanas recorriendo las siguientes ciudades:
- Madrid (2 días y un tercero a la vuelta)
- Barcelona (3 días)
- París (4 días)
- Londres (4 días)
- Roma (4 días)
Habrá posts de cada hospedaje, la mayoría alquileres por Airbnb, y en Londres la posibilidad de hospedarme con Ale de A Volar por el Mundo.
Intentaré transmitir mis sensaciones y emociones como primerizo en ese maravilloso continente, y para ello habrá periscopes, posts y lo que se les ocurra.
A mitad de año ya tengo planificado un viaje a Miami, ya que cumpliré otro viejo anhelo: volver a ver a los Guns N’ Roses en vivo.
Año movidito para quien les habla, y espero que me acompañen en estas aventuras.