Compartí en tus redes sociales

Las hamburguesas de Heinseburger era un gran pendiente entre las cadenas “premium” de este noble producto. Había recibido buenas criticas de muchos conocidos y por X motivo nunca podía ir.

Fui al local que está en Cañitas, en la archiconcurrida Baez. En el que está en la calle Honduras me dijeron que es imposible conseguir mesa.

El local por fuera no llama mucho la atención. Es más, me parece que uno se lo puede saltear tranquilamente si no presta atención.

local Heisenburger
Por dentro es grande, y tiene muchas mesas. Al ser al mediodía no estaba repleto, por lo cual fue fácil conseguir mesa para cuatro.

local adentro
Antes de sentarse uno debe ir hasta la barra del fondo y ordenar su comida. Hay un pizarrón enorme con las distintas opciones, o la posibilidad de armar la hamburguesa a piacere.

menú
Primer punto a favor: no es caro. La relación precio/calidad es excelente, ya que en el precio incluyen las papas.

Por supuesto, al igual que el resto de las hamburgueserías, en Heisenburger ofrecen cerveza artesanal tirada. En este caso era Patagonia, la cual es rica, pero hasta ahí nomás.

birra
Si bien las opciones de hamburguesas armadas me tentaban, preferí inclinarme por la opción de armar mi propia hamburguesa.

armar hamburguesa
Como se observa en el cartel, te dan para agregarle 4 ingredientes+1 salsa. Mi elección fue: Tomate, morrones asadas, cebollas caramelizadas y cheddar, todo esto con alioli.

hamburguesa
Una vez que me senté me di cuenta de algo… ME HABÍA OLVIDADO DE LA PANCETA. Un error imperdonable, y que me arruinó un poco la experiencia. Pueden putearme, me lo merezco.

combo
Lo primero a destacar son las papas. Bien crocantes, gorditas y con un poco de pimentón. Creo que son de las mejores que he probado en Buenos Aires.

papas
Las hamburguesas de Heisenburger me parecieron muy buenas. El pan esponjoso y rico. La carne perfecta, en el punto ideal, bien jugosa. Poniendome un poco quisquilloso, son mejores en Dellepiane o Mi Barrio, pero esta ahí cerca.

El tamaño está bien, llenan y listo. No te quedás con hambre como en Big Sur.

En mi opinión, el puntaje para las hamburguesas  de Heisenburger: 8,5. Un escalón abajo de Mi Barrio.

Compartí en tus redes sociales