Compartí en tus redes sociales

El año pasado viajé a Nueva York y probé un chip HolaSim USA. En aquel momento me quedó pendiente el post porque el funcionamiento de la empresa tuvo algunos cambios.

Este año, al viajar a Miami decidí pedir el chip HolaSim USA “nuevo”.

Hay dos planes para elegir: uno de 3gb LTE y uno de 8gb LTE. Yo elegí el primero. Iba tan solo una semana, asi que alcanzaba y sobraba con esa cantidad de datos. 

Una diferencia es que antes utilizaba la red de T-Mobile y ahora es con AT&T. La verdad es que funcionó perfecto con ambas. Quizás, siendo un poco quisquilloso, es un poco mejor con la red de T-Mobile, pero casi imperceptible.

El plan de 3gb cuesta 40 dólares. Por otro lado, el de 8gb 65 dólares. Además cobran 10 dólares por el chip, pero si usan el código Floxie se ahorran eso.

HolaSim USA planes

Si los datos 4G se terminan siguen navegando en 2G. Igualmente, creanme que es muuuuy dificil consumir todos esos datos.

Para comprar el chip HolaSim USA deben ingresar a la página web y pagar con tarjeta de crédito.

Pueden elegir recibir el chip por correo o irlo a buscar por la oficina de HolaSim. La primera opción es un poco cara, por lo tanto recomiendo la segunda. Está ubicado en Esmeralda y Paraguay.

Para utilizar el chip deben seguir los pasos previos que les mandan en un mail. En mi caso, al tener iphone, debí crear un perfil bajando un archivo en un link que mandan. Es una pavada, toma dos segundos.

Instalacion
La ventaja del Chip HolaSim USA es que van a tener internet ni bien lleguen a destino. Esto es muy útil si necesitan tomar un Uber, Cabify o simplemente para estar comunicados.

Generalmente sacó el plan para turistas de T-Mobile, pero ofrece la misma cantidad de GB. Y casi no hay diferencia de precio.

El chip HolaSim USA es una buena opción para los que viajan a Estados Unidos.

Compartí en tus redes sociales