Compartí en tus redes sociales

Planificar un viaje a Orlando es una tarea sencilla. Hoy en 4 Travellers, te vamos a explicar, paso a paso, como armar un viaje a esta ciudad mágica. Todo lo haremos para una familia tipo, 2 adultos + 2 niños, para una semana en la ciudad. Lo intentaremos hacer lo más gasolero posible.

Vamos a omitir el precio de los aéreos, cada uno viaja por donde más le guste. Lo único, vamos a simular que el vuelo es EZE – MIA.

En Miami, el alquiler del auto lo haremos por Alamo Brits. En este post explicamos todo acerca de esta página. Como podemos ver en la siguiente imagen, buscaremos un auto para una semana en noviembre.

El precio de una minivan para una semana, podemos observar, con TODOS los seguros incluídos, es de 180 libras. Pasando de libras a dólares, el precio es de 277 dólares.

Un consejo: no alquilen sillita o booster, conviene comprarlo. Van a gastar mucho menos. Tampoco alquilen el gps, es preferible (más barato y más práctico) comprar un chip para el celular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo siguiente es el hospedaje. Tomando en cuenta lo expuesto en este post, alquilaremos una casa en Orlando por Airbnb. Esta casa es ideal para una familia. Al tener cocina, nos permite ahorrar un poco en la comida. Por lo tanto, gastaremos 600 dólares la semana completa.

Ahora viene lo mas duro, los pases a los parques. Teniendo en cuenta que estamos calculando para una semana en la ciudad, recomiendo: dos días parques Disney, uno parque de agua, dos Universal y uno libre para hacer shopping tranquilo.

Por lo tanto, vamos a calcular primero los pases para Disney:

Disney

Lo haremos por la web oficial. Vamos a calcular para un día en Magic Kingdom y uno en Disney’s Hollywood Studios. Vamos a desestimar la opción de park hopper, la cual nos permitiría ir de un parque a otro libremente. Es innecesario.

Si viajan con dos menores de 10 años, el precio total es de 790,24 dólares. En caso que sean mayores de esa edad, el precio aumenta a 817 dólares. Todo estos precios son finales, es decir, incluyendo impuestos. Para averiguar precios pueden acceder a este link.

Universal:

island of adventures

En el caso de estos parques vamos a sumar, además, los pases para Wet N Wildasí matamos dos pájaros de un tiro.

Tiene el mismo sistema de Disney. Con dos menores de 10 años pagan, dos días de parque, sin park to park, e incluye Wet N Wild: 734,82 dólares final. En el caso que sean mayores de 10, pagarían: 756 dólares final.

Conclusión:

Haciendo números, rápidamente, podemos concluir que el costo total del viaje sería de unos 2400 dólares. Redondeamos si quieren a 2500, por las dudas. En caso que no tengan hijos, el precio baja considerablemente.

Estas opciones aquí presentadas, NO tienen opción de pago en cuotas.

Claro que no estamos incluyendo varios gastos extra, llámese comidas, souvenirs, shopping, etc. Tampoco incluimos los aéreos. Pero como pueden ver, no es un precio descabellado.

 

 

 

 

Compartí en tus redes sociales