Compartí en tus redes sociales
Entrada clásica de Olive Garden

Entrada clásica de Olive Garden


Olive Garden es una cadena de comida italiana, a la que tienen que ir, si van a Estados Unidos.

Cuenta con muchisimas sucursales a lo largo y a lo ancho del país. Pueden buscar la más cercana en este link. Personalmente, visité el de Times Square en New York, el de International Drive y W. Osceola Pkwy, en Orlando y Biscayne blvd, en Miami. A continuación voy a contarles mi experiencia.

La primera visita fue al local que esta frente a las escaleras de Times Square. He estado 3 veces por ahí y nunca lo había visto, pasó desapercibido. Un local en planta baja, con una recepción y escaleras.

Hay que hacer check in y te dicen que demora tienen, en caso de haberla. Te dan un dispositivo que cuando vibra significa que tu mesa está lista, sistema presente en varias cadenas, como Chili’s, por ejemplo. En mi caso fue a la salida del teatro y había bastante demora, ya que se juntó con la salida de varios espectáculos a la misma hora.

Nos indican la mesa y teníamos un ventanal gigante que nos permitía ver todo Times Square. A quienes tengan una alergia (sea Gluten o cualquier otra), avisen al ingresar así les dan un menú con lo que pueden comer, y, especialmente para los celíacos, mi sugerencia es: especifiquen que son Alergicos al gluten (“Gluten free allergy”), ya que en Estados Unidos está de moda comer sin TACC, solo por el hecho de cuidarse de las harinas.

Tienen unos panes INCREÍBLES, superiores a los de The Cheesecake Factory, y eso es mucho decir. Cuentan con sopa o ensalada ílimitada con el pedido de cualquier plato principal. Después de estas entradas nos llegan estos platos:

Rotini with Marinara - GLUTEN FREE

Rotini with Marinara – GLUTEN FREE

Cheese Ravioli - CON GLUTEN

Cheese Ravioli – CON GLUTEN

 

Los platos son una delicia, las bebidas tienen refill ilimitado, cómo en casi todo Estados Unidos

Distinta fue la historia en Orlando, salimos de un parque ilusionados con comer algo y para nuestra mala suerte, llegamos 3 minutos tarde, sí, 3 minutos después de la hora que cerraban sus puertas. Nos tuvimos que conformar con un sanguche de queso y philadelphia en la casa que alquilamos.

Al día siguiente, nos habíamos quedado con bronca, así que salimos con tiempo, y, junto a otros amigos, entramos al local a las corridas, faltaban pocos minutos para que cierren. Nos asignaron la mesa y acá debo decir que el mozo siempre tuvo buena onda, pero la comida se demoró mucho. No se si era la hora o que pedimos un plato gluten free, y eso demora.

Por la zona de Kissimmee (cercana a los parques de Disney), en W. Oscelola Pkwy, un día encargamos para llevar. La verdad es que se toman su tiempo para sacar el pedido, bastante diría. Pero, la espera vale la pena. Te dan una bolsa del tamaño de un sarcófago egipcio. Dentro de la misma, ponen los panes celestiales, meten las sopas, ensaladas y platos principales.

Prueben el stuffed chicken marsala, es de otro mundo.

chicken marsala

stuffed chicken marsala para llevar

En Miami, voy a dejar que el amigo @lean78 cuente su experiencia, ya que viajó con un menor:

En este viaje fuí solo una vez. Almorzamos en el el local de Biscayne blvd, y, si bien no le pedimos menú infantil a mi hijo, desde que pisamos el local le trajeron de todo, para que se entretenga y pase un buen rato, mientras los más grandes comíamos y el picaba un poco.
Le trajeron para que se entretenga:

  • Vaso de plástico con dibujos de olive Garde
  • Crayones
  • Libro para colorear
  • Stickers

Olive Grden Chicos

Me sorprendió la cantidad de cosas y lo bien logradas que están. Por suerte, es una costumbre que cada vez se observa en más cadenas de restaurantes, y nosotros los padres agradecidos de poder comer un poco más tránquilos.

En resumen en Olive Garden se pueden satisfacer prácticamente todas las necesidades. Ir con niños, comer mucho y rico, ir con personas que comen sin gluten o pedir para llevar.

Vayan y nos cuentan como les fue.

Compartí en tus redes sociales