Compartí en tus redes sociales

Maho Beach es la playa más famosa del mundo para ver aterrizajes y despegues de aviones. Se encuentra ubicada en el extremo de una de las cabeceras de la pista del Princess Juliana Airport, en la Isla cariberña de St. Marteen.

St-Marteen Airport

La playa es de arena blanca y agua transparente. St. Marteen tiene playas hermosas. Maho Beach tiene la particularidad de tener todo lo anterior, pero además de ser un área excelente para los Spotters.

Aterrizaje de un ATR-42 de LIAT 

Despegue de un A320

Muy mal grabado debido a la potencia de los motores que convertía los granos de arena en balas.

Aterrizaje de un A340 de Air France

St. Marteen es un país muy bueno para comprar joyas, pero atentos ¡Hay que conocer del tema! Sino podemos quedarnos con una hermosa piedra, pensando que es un diamante que vale millones, y en realidad es un grano de arena.
También, hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente en la ciudad vive del turismo, así que el turista es cuidado, pero, como en casi todo el mundo, hay gente con malas intenciones.

Las camionetas son taxis compartidos, nunca se sabe con quien se comparte y el chofer es quien decide el camino a agarrar. Así que atentos y a no confiarse, porque si uno va en crucero, y el chofer quiere dar una vueltita para buscar más pasajeros, quizás nos quedamos abajo del crucero.

St. Marteen es una isla que tiene dos sectores, el holandés y el francés. Maho Beach se encuentra del lado Francés. Nosotros llegamos un el crucero de Royal Caribbean y la verdad que la experiencia nos encantó. No importa cuanto te gusten los aviones, una vez en la vida vale la pena conocer Maho Beach.

Compartí en tus redes sociales