Compartí en tus redes sociales

 

Magic Kingdom es el parque en el cual te sentís de nuevo un niño. Este lugar, no se caracteriza por ser el de los juegos más adrenalínicos.  Esto no significa que sean malos, ni mucho menos. Aunque, se encuentren un par de bazofias (?) en el camino.

Hoy, en 4 Travellers, te vamos a ofrecer un top 3 de los mejores juegos de la tierra donde los sueños se hacen realidad. Por otro lado, también te vamos a mostrar lo peor de lo peor, el infierno (?).

Magic Kingdom

Comenzamos con los mejores:
3) Big Thunder Mountain Railroad

Big Thunder 

Esta montaña rusa, comparada a las bestialidades de Universal Studios, es un día de campo. No tiene grandes giros, ni una gran velocidad. A pesar de esto, es un bonito recorrido, en lo que simula ser una mina.

Es una de las pocas atracciones de Magic Kingdom que no está basada en ninguna película.

2) Space Mountain

Space Mountain

Un clásico, es como el Hey Jude de las montañas rusas. De hecho, construída en 1975, es la montaña rusa operativa más antigua de Florida. Está en todos los parques Disney del mundo.

De que se trata esta atracción? Vendría a ser un viaje espacial. Vas a oscuras, con una ambientación de planetas y estrellas. No es muy veloz, pero al no ver nada, da una linda sensación.

1) Splash Mountain

Splash Mountain
Este juego esta basado en la película Song from the south (la cual nadie vió, jamás). El concepto es simple:

Vas en un tronquito por el agua y te pasan una canción más que pegadiza. Ves muñecos de la película esa, una primer caída pequeña y luego una caída principal respetable.

No es violento, de hecho, la caída esa parece mas empinada de lo que realmente es. Es el juego más “adrenalínico” de Magic Kingdom.

Si bien antes de abordar te advierten que te podés mojar, no le den bola. Como mucho te salpica un poco.

Esas fueron las tres mejores atracciones de Magic Kingdom, ahora vamos a ver las peores. Esas que no deberías ni perder un segundo en ir.

3) Seven Dwarfs Mine Train

Seven Dwarfs

A ver, no es malo en sí, pasa que tengo una pésima experiencia en este juego: me morfé una hora y media de espera.

Se rompió dos veces mientras esperaba, todo para una montaña rusa que dura menos que una sitcom pedorra en Fox. Esta bien ambientada, pero una hora y media.

Entenderán que tanta espera me hizo tener altísimas expectativas. Porque, no se si les dije, UNA HORA Y MEDIA.

UNA HORA Y MEDIA POR 1 MINUTO DE MONTAÑA RUSA, SIN GIROS NI VELOCIDAD, NADA. FIN.

2) Tomorrowland Speedway

Speedway 

Lees Speedway, ¿qué imaginás? Velocidad, autos pegándose por todos lados. Bueno, nada de eso compañeros.

Este juego te desilusiona más que el final de Lost. No hay velocidad, los autitos van más lento que el 152 en hora pico. Encima, no tenes libertad de movimientos (!). Hay un caño entre las ruedas que no te deja ni mover el autito.

Este seria el peor juego de todos si no fuera por:

1) It’s a small world

Small World

It’s a small world after all, it’s a small world after all… Esa canción odiosa, pero más adictiva que el paco.

Este juego es lisa, y llanamente, una cagada. Igualmente, es un clásico, habría que tenerle respeto por este status, pero no jodamos. Es una bosta, quedó más viejo que las películas de un canal de aire. Hay muñecos representando a muchos países, bajo una perspectiva gringa que asusta. Todos estereotipos absurdos.

Los muñecos son siniestros, no entiendo como a un chico pueden gustarle. Todos sonríen diabólicamente. Si se corta la luz la pasas muy mal.
Small world

No se que más decir… Nunca se suban, no vale la pena para nada. Quizás para sentarse un rato y descansar las gambas, no sé.

Compartí en tus redes sociales