Compartí en tus redes sociales

Faltan unos días para comenzar nuestra luna de miel. Los meses previos al casamiento vienen siendo muy estresantes y la Luna de Miel por el Caribe estaría siendo lo que necesitamos para descansar y disfrutar.

Fuga sull'isola dell'Amore

Foto de Fielinks

Nos costó mucho elegir el destino, básicamente porque en estas fechas todo el hemisferio norte tiene buen clima, así que lugares como el Mar Mediterraneo (Italia, Grecia, España o Francia) nos tentaban mucho. Pero también nos gustaba la posibilidad de conocer el sudeste asiático. Tampoco queríamos descartar la Costa Oeste de USA (Desde Seattle, en Washington, a San Diego, en California).

Finalmente y luego de muchas discusiones nos decidimos, iríamos al caribe, pero ¿Adónde? Hay miles de playas, una más linda que la otra. Empezamos a listar posibles destinos con sus opciones.

  • Aruba
  • Cancún
  • Playa del Carmen
  • Punta Cana/Samaná
  • St. Marteen/St. Lucia (O algo más exótico)
TCI-Luna de miel

Foto tomada de Google

Finalmente nos decidimos, ninguna de las anteriores resultó elegida. Por la duración de los vuelos, conexiones, precios y recomendaciones nos decidimos por ir una semana a Turks and Caicos y otra a Nassau, Bahamas.

Vamos un poco en detalles,:Turks and Caicos es un país del Caribe con poco más de 30.000 habitantes, sus playas son alucinantes, de hecho su playa principal, más conocida como Grace Bay, está catalogada como la mejor playa del mundo según Trip AdvisorLa idea es estar tirados panza para arriba, descansando de todo lo que disfrutamos y nos cansamos para organizar el casamiento.

AtlantisParadiseIsland

Foto de Atlantis Bahamas

Para cerrar la Luna de Miel nos vamos a ir una semana al Atlantis Bahamas en Nassau. Poco voy a hablar de él ahora, solo les voy a dejar una foto para que vean como es su parque acuático.

Como todos los viajes con mi novia vamos a hablar de la experiencia de comer comida gluten free en estos destinos, así que a la vuelta iremos reportando las comidas que disfrutamos.

Si alguno ya viajó y quiere dejar algún consejo de que visitar, donde comer o que excursiones valen la pena son bienvenidos.

Compartí en tus redes sociales