Compartí en tus redes sociales

La serie favorita de todos tiene su propio espacio en Universal Studios. Este lugar es el sueño de todo fanático de Los Simpsons.

A escasos metros de Men in Black, se encuentra ubicada esta representación de Springfield.

Dentro de este lugar, podemos encontrar varios juegos del estilo feria. Hay aros de básquet, disparar a un blanco, el martillazo y esas cosas.

Todo esto pertenece a la sección Krustyland. Ahí nos vamos a topar con el genial simulador The Simpsons Ride. En el mismo, la familia más conocida del mundo prueba una nueva montaña rusa de Krusty.

Este juego está muy bueno, como todos los simuladores de Universal Studios, se mueve mucho y ofrece varios gags que cualquier fanático va a comprender. Obviamente, tienen que saber inglés o van a estar más perdidos que aquél presidente en lo de Tinelli.

A pocos metros está el Kwik-e-Mart, donde se pueden comprar incontables souvenirs de la serie.

Enfrente del minisuper tenemos la cervecería Duff, donde, obviamente, podemos degustar la cerveza del mismo nombre. Está buena la birra, nada del otro mundo, pero no es una desilusión.

Una parte muy importante de Springfield es el bar de Moe, el cual esta representado a la perfección. No hay detalle que se les haya escapado con esta parte, es idéntico al de la serie. Está la tele, donde pasan varios extractos de capítulos, el teléfono de Moe, la mesa de pool, etc.

Atrás de la cantina se encuentra ubicado el patio de comidas. Hay un menú variado para degustar, con distintos restaurantes. Podemos encontrar comida italiana (Luigi’s), mariscos (Frying Dutchman) y pollo frito (Cleto).

Recomiendo comer en Krustyburger y pedir la hamburguesa de mismo nombreNO vayan al de los mariscos, se come peor que en la casa de un divorciado (?).

Afuera del patio de comidas se ubican un carrito de comida mejicana y las donas del mantecoso.

Repito, este lugar es el sueño de todos los que crecimos con Los Simpsons. Quizás le falte la casa de la familia, el colegio u otros detalles, pero como comienzo está más que bien. Supuestamente, hay planes de expandir esta zona.

Más fotos:

El Barto  

Jeremías Springfield

Milhouse en el minisuper

Bar de Moe  El télefono de Moe

 

Compartí en tus redes sociales