Compartí en tus redes sociales

En todos mis viajes siempre busco cual es el mejor lugar para comer una comida específica. Por ejemplo, busqué el mejor bagel de Nueva York (Russ & Daughters) o el mejor pastrami (Katz’s). Los mejores tacos de Nueva York vinieron por recomendación de Sir Chandler hace un tiempo. Tenía que probarlos.

El lugar se llama Los Tacos No. 1 y está ubicado en el Chelsea Market. Lo encuentran en el medio del complejo, a la izquierda. Muy cerca de los baños.

En una punta se encuentran las aguas frescas, para nostálgicos del Chavo.

aguas frescas

La que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo, la que parece de jamaica es de tamarindo pero sabe a limón, la que parece tamarindo es de limón pero sabe a jamaica.

Hay pocas opciones, lo principal son las quesadillas y los tacos. Yo pedí una de cada una para testear (?). Una era de carne asada y la otra adobada (cerdo). Cada una cuesta U$S 3,75, un precio bajo para lo que es dicha ciudad.

tacos quesadilla

En la barra pueden agregarle picante. Un consejo: Si no les gusta mucho, o son de estómago sensible, no usen la “medium”, es un incendio en las entrañas. La más picante es para llamar a la Cruz Roja. Hay una suavecita llamada “mild”. Yo probé todas, soy fanático del picante, pero la más” heavy” es complicada en serio.

picante
Puedo decir que son los mejores tacos de Nueva York, sin dudas. Es más, puedo decir que son de los mejores que probé en mi vida. Son muy ricos, todos los ingredientes perfectos.

Lo único “malo” es que en el Chelsea Market conseguir un rincón para comer es dificil, pero esto es un pedacito de orégano en los dientes de una Miss Universo (?).

taco

Si quieren probar los mejores tacos de Nueva York vayan a Los Tacos No. 1, no lo duden. De paso recorren el Chelsea Market que siempre vale la pena.

 

 

Compartí en tus redes sociales