Y bien amigos, nuevamente nos reunimos aquí para otro top 3 de un parque de Orlando. Hoy es el turno de los mejores juegos de Islands of Adventure, el otro parque de Universal digamos. Es muy difícil elegir a los tres mejores, este parque tiene muchos juegos excelentes. Quedaron afuera, por capricho mío, el Dragon Challenge y el simulador de Spiderman.
Sin más preámbulos:
3) Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls
¿Les gusta splash mountain? bueno, imaginen a ese juego pero pasado de anabólicos. Eso es Dudley Do, básicamente. Una caída inicial más violenta que La Pasión de Cristo, y una especie de loma de burro en el medio, que te moja hasta el alma.
Si hace frío no se suban, no exagero con lo de mojarse. Y tengan mucha paciencia, siempre está repleto este juego.
2) Harry Potter and the Forbidden Journey
Nuevamente, el mago anteojudo llega a nuestro Top 3. Y la verdad es que se lo merece. En este juego no hay fallas, desde la ambientación del castillo de Coso (les recuerdo que no sé nada de este personaje), hasta la calidad del juego. Todo lo que a Harringui (?) refiere, es perfecto.
Este juego es un simulador, en el cual acompañas a Potter por todos los rincones de Hogwarts, te metes en un partido de Quidditch y todo. Se mueve más que una coctelera, parece que estás volando posta. Mira cuan bueno será que lo pongo como uno de los mejores juegos, sin saber nada de este mundo.
1) The incredible Hulk
El juego imbatible de este parque. El mejor, lejos, lejísimos. Una bestialidad de montaña rusa, una verdadera joya. En mi opinión, la segunda mejor montaña rusa de todos los parques.
Al divino botón (?) explicar de que trata, el nombre lo dice todo. No quiero contarles muchos detalles de este juego, solo sepan que el arranque les va a reventar el cuello, y el resto del trayecto esta repleto de giros y contragiros. Un consejo, no coman muy pesado antes de subirse, sobre todo si son adeptos a marearse.
EL PEOR JUEGO
Doctor Doom’s Fear Fall
No hay nada peor que ir con toda la expectativa a un juego, y que este termine resultando una porquería. Eso me pasó con esta atracción, me desilusionó más que el Pipa Higuaín contra Chile.
A lo lejos ves esas dos columnas gigantes y te pegás flor de julepe. Yo me subí con ciertos nervios, y eso que no le tengo miedo a las alturas. En cuanto me senté temblaba como una hoja siendo azotada por el viento Zonda. Arrancó el juego y, no sé como explicarles, fue una desilusión horrible. Una reverenda porquería, 45 minutos de cola para nada. El ascensor de Disney´s Hollywood Studios le pasa el trapo. Ni se suban, excepto que quieran tener por escasos segundos una hermosa vista del parque.
Bonus Track 1: No se pierdan, bajo ningún punto de vista el Dragon Challenge.
Bonus Track 2: El simulador de Spiderman