Hace poco reseñamos los mejores juegos de Magic Kingdom, hoy es el turno de Disney’s Hollywood Studios.
En este parque hay 4 tanques, como solo (por capricho mío) puedo elegir a tres, quedará afuera el juego de Toy Story. No abucheen, es muy divertido, pero le falta ese noséqué que tienen los otros. Recuerden que, en caso de viajar con niños, tienen la opción del Rider Switch Pass.
Pues bien, vamos a lo que importa:
3) Twilight Zone Tower of Terror
El famoso ascensor de Disney, quizás el juego más conocido de Disney’s Hollywood Studios. Pidan fastpass sí o sí porque suele tener una espera interminable.
El concepto es simple: Twilight Zone (dimensión desconocida en estos pagos) + hotel antiguo = ascensor que se cae (?). Básicamente, es eso. Te suben, te abren una ventanita para que veas cuan alto esta, y te sueltan al vacío. Así unas tres o cuatro veces.
Prueben levantar los brazos en plena caída, sentís que te vas de cabeza al techo. No sean miedosos, tienen un cinturón de seguridad.
2) Star Tours – The adventure continues
Debilidad absoluta, no puedo ser parcial, sepan disculpar. Mi lado más nerd fue muy felíz en este juego. De más esta decir que este juego es de Star Wars.
El juego es un simulador, muy bueno por cierto, en una nave piloteada por C-3PO. Como todos los simuladores, se mueve más que una coctelera. Además, tiene varios guiños a las películas, asi que si son fanáticos la van a pasar de lujo.
Al finalizar el juego, pasan a la tienda de souvenirs. Se van a tener que cortar los dedos para no comprar todo.
No les spoileo más, que la fuerza los acompañe (?).
1) Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith
Bueno, este es el mejor juego de Disney’s Hollywood Studios, y el mejor de todos los parques del ratón.
La cosa es así, entras a un estudio de grabación, en el mismo encontrás a los Aerosmith. La tía (?) Steven Tyler obliga a la manager de la banda que nos lleven con ellos al recital.
Lo principal en esta montaña rusa es la aceleración inicial. Estas cómodamente sentado y de golpe te arrastra de manera violenta. El resto del juego es muy bueno, un par de giros y a bastante velocidad. Es, lejos, la montaña rusa mas fuerte de Disney.
En la dichosa aceleración inicial te sacan la foto. Acá pueden ver mi cara de tranquilidad en ese momento.
Sí, soy una rata que no compré la foto, pero ni en pedo gasto guita en eso.
En fin, mi nombre es Signore (?), estos fueron los mejores juegos de Disney’s Hollywood Studios, y espero que les haya gustado.