La Gran Manzana es una ciudad espectacular, donde uno mire hay algo que vale la pena. Hoy les vamos a mostrar los 8 lugares imperdibles de New York, los que deben visitar obligatoriamente.
Hay 3 edificios para admirar New York desde las alturas: Empire State, One World Observatory y el Top of the Rock. Este último, en mi opinión, es el mejor de todos.
Los otros dos también ofrecen una vista espectacular, pero el Rockefeller ofrece algo extra, es el único con vista al Central Park. Este lugar es realmente uno de los imperdibles de New York.
Lo mejor es ir de día, para admirar el parque de la mejor manera.
Ir a New York y no visitar el Central Park es como ir a Miami y no ir a un shopping, no se puede evitar. Si se habla de imperdibles de New York, el Central Park rankea muy alto.
Es un lugar hermoso para recorrer de punta a punta. Hay lagos, jardines, puentes, todo vale la pena.
Es un emblema de esta ciudad y con justa causa.
El puente más famoso del mundo es otro de los imperdibles de New York para cualquier visitante. Se puede disfrutar una vista increible de la ciudad.
Ver un atardecer desde este lugar es algo muy recomendable, ya que se ven las primeras luces de los monumentales edificios.
Lo único negativo del puente de Brooklyn Bridge son las bicicletas, van a 200 por hora y no frenan bajo ningún punto de vista.
Un gran paseo, en el que además culminan visitando el Chelsea Market, donde van a comer rico y a buen precio.
El High Line es un paseo en unas viejas vías de tren, rodeado de vegetación y edificios. Suena simplón, pero es un gran recorrido y vale la pena.
Un lindo parque en el medio de Greenwich, una de las zonas más lindas de New York. Su punto principal es su arco, basado, obviamente, en el Arco del Triunfo de París.
Es para sentarse y pasar un rato escuchando al pianista o al violinista, en caso de ir un fin de semana. Por lo contrario, si van un día de semana van a ver a algunos niños jugando y muchas ardillas revoloteando por el lugar.
En cualquier lista de imperdibles de New York no encontré referencias de esta espectacular zona. Caminar por Amsterdam Avenue fue una grata sorpresa.
Es una linda caminata donde encontraremos iglesias y lugares impactantes, como el campus de la Universidad de Columbia, entre muchas cosas más.
Sí, un restaurante está entre los imperdibles de New York, pero es muy sencilla la justificación: No van a encontrar un pastrami igual en ningún lado.
Este lugar está siempre muy concurrido, aunque no es difícil conseguir una mesa. El pastrami (o pastrón) es descomunal, una fiesta de sabores.
De yapa, está señalada la mesa de la famosa escena de Cuando Harry conoció a Sally.
TIMES SQUARE
Es una obviedad, pero no deja de impactar Times Square. Sus luces, sus negocios, la gente, todo es imponente en este emblemático lugar de New York.
Si quieren agregar algún lugar siéntanse libres de opinar.