Lincoln Road es la calle más conocida de Miami. Es una peatonal repleta de negocios, restaurantes y a metros de la playa.
Este lugar era el favorito de Ricardo (?). Su gran contra es la cantidad de gente que transita a diario. A toda hora es un quilombo, no hay excepciones. Quizás a eso de las 9 de la mañana podés pasear con calma.
Cuenta con mas de 100 locales, entre los cuales podemos encontrar:
- Forever 21: es una tienda inmensa, el sueño de ellas y la pesadilla de nosotros. Tres pisos de ropa, zapatos y accesorios.
- Apple Store:
El local que jamás esta vacío. En marzo, a eso de las 9 Y pico AM, estaba explotado ya. Si estás pensando en comprar algún producto Apple, no te pierdas de pegarle una visita. Y si no te interesa comprar también.
- American Eagle:
en este post hablamos de esta marca. En mi opinión, la mejor ropa de Estados Unidos. Buenos precios y excelente calidad.
- Victoria’s Secret: otra pesadilla para los hombres, excepto por los carteles con las modelos, claro (?). La marca de ropa interior más famosa tiene un enorme local en Lincoln Road.
- GAP: no tan recomendable este local. A diferencia de los que encontramos en el Sawgrass o el Dolphin, no es outlet. Sus precios son algo elevados.
- Superdry: más caro que comprar en Disco o Jumbo, pero de una calidad inigualable. Las camperas y remeras son una locura.
- H&M: no soy un fan de esta marca, pero tiene excelentes precios.
En Lincoln Road también hay una amplia oferta de bares, cafés y restaurantes. Entre los mas destacables se encuentran:
- Nexxt: un café con buenas comidas. Las ensaladas son muy ricas y abundantes.
- It’s Sugar Candy Store: El lugar al que ningún diabético puede ir (?). Una enorme tienda de golosinas, colorida e inundada de calorías y azúcar.
- Starbucks: Una obviedad, pero hay dos lugares de esta cadena a pocos metros. Siempre es un oasis en caso de querer tomar un café o picar algo rápido. O si necesitan con urgencia un baño (?).
- Shake Shack:
En una pequeña calle, al costado de Lincoln Road, van a encontrar un local de esta cadena de hamburguesas. En mi opinión están un escalón arriba de Five Guys. Vayan sí o sí.
A pocos metros de Lincoln Road tienen a la archi famosa Ocean Drive, las playas de South Beach, y la bizarra Washington Avenue.
En fin, Lincoln Road es un lugar al cual hay que ir en cada viaje a Miami. Si tienen algún consejo que quieran agregar, son bienvenidos sus comentarios.
BASTA CHICOS