Cuando uno pisa suelo americano y se traslada al hotel/casa/puente (?) en el cual va a parar, en el camino se ven cuatro mil locales de Dunkin Donuts (es decir, donas en criollo). Esta cadena es muy conocida en nuestro país, ya que supo tener algunos locales (Plaza Italia el que yo recuerdo).
Pues bien, no vamos a hablar de Dunkin Donuts. Sí, son ricas las de ese lugar, pero acá estamos buscando LAS MEJORES DONAS, y, en mi opinión no hay nada mejor que Krispy Kreme.
No son taaaan masivas como las de la cadena anteriormente mencionada (aunque están en muchos estados), pero son infinitamente superiores.
No sé como explicar la sensación en cada bocado, vendría a ser como una caricia de un ángel con Hinds en sus manos (?)
Cuentan con pocos locales, por ejemplo: en North Miami tienen su local/fábrica donde podes ver la producción. Lo duro de ir ahí, es que dan ganas de hacer un clavado en la pasta con la que producen este néctar.
También pueden desayunar en un local/fábrica en Mountain View, justo al lado de las oficinas de Google. Igualmente, en los supermercados Publix suelen encontrarse cajas de estas delicias.
Vayan, es lo mejor que les puede pasar. Ah, y una última cosa, prueben las donas chiquititas con azúcar impalpable, son más adictivas que el paco.