Compartí en tus redes sociales

cartel- Burger Joint

Cuando uno hace una búsqueda de las mejores hamburguesas de New York, entre los primeros resultados siempre sale Burger Joint. Este sucucho (?) tiene más fama que el Empire State en la gran manzana. Es por este motivo que, solo en plan periodístico, decidí probar las dichosas hamburguesas aquellas.

lobby hotel

Para quien no sepa, Burger Joint está ubicado detrás de un enorme telón en Le Parker Meridien, un lujoso hotel 5 estrellas. Encontrarlo es muy fácil, van a ver a la hora que sea una enorme cola a un costado del lobby.  Este hotel se encuentra en W 55th Street entre la Sexta y Séptima Avenida.

Tengan paciencia, suele haber cola siempre. El lugar es muy chico, hay muy pocas mesas. Mientras hacés la cola tenes el menú para ir adelantando el pedido en tu idioma. Hay menú en Español, Ruso, Italiano, Francés, etc. El sistema es simple, como verán en la siguiente foto.

menu - Burger Joint

El lugar es un antro, con muy pocas mesas, paredes escritas, posters de películas y bandas, y una cajera que se vive puteando con los cocineros. No es barato a decir verdad, de hecho, diría que me pareció caro. Sobre todo en la relación precio/calidad.

hamburguesa de Burger Joint

La hamburguesa es chica, nada del otro mundo. Tanto hype para una rueda “normalita”, y la verdad es que me pareció que le faltaba un poco de sazón (buena, Masterchef). No sé, es como que le faltaba sal. Las papas tampoco son una locura, muy inferiores a las de Five Guys o Shake Shack. El pan es rico pero nada especial.

papas de Burger Joint

Quizás es porque fui con expectativas altas, pero me pegué flor de desilusión. Es como que el lugar esta armado para turistas, no vi a ningún Neoyorquino haciendo la fila. Estaba lleno de tanos, argentinos y chinos.

Ramones

No se los recomiendo, excepto que quieran hacer una larga fila. Por mucha menos plata van a Five Guys y se comen una hamburguesa hecha y derecha.

Burger Joint

 

 

Compartí en tus redes sociales