Compartí en tus redes sociales

Burger 54

En Argentina se pusieron de moda (por suerte) las hamburguesas. Hace un tiempo que vemos como abren nuevos locales, con hamburguesas más “gourmet”, esto es con ingredientes de calidad.

Yo le atribuyo esta moda al aumento de los viajes al exterior. Varios de estos locales copian estetica y producto de lugares como Shake Shack o Five Guys. Con tanto viaje se generó una suerte de fanbase.

Hay muchas hamburgueserías de buen nivel actualmente: Mi Barrio, Burger Joint, Dellepiane, Tierra de Nadie, y, el que hoy nos compete, Burger 54.
Hace poco fui al local de Martinez de esta cadena. El mismo se encuentra en la siguiente dirección:

Por fuera se ve así.

Burger 54 - Martinez

El local es grande y atienden muy rápido. Cuando uno elige su opción te dan un beeper, con el cual te avisan cuando esta listo tu pedido. Esto es algo muy común en cadenas de Estados Unidos, como por ejemplo Shake Shack.

Menú Burger 54

El lugar cuenta con un balcón, el cual está muy bueno, excepto en está época de calor excesivo. Es difícil no encontrar mesa libre en toda esta enorme sucursal.

balcón

Pero vamos a lo que nos compete, el producto. La hamburguesa es excepcional, no le encuentro otro calificativo. Quizás es un poco mejor la de Dellepiane, pero sin dudas Burger 54 entra cómoda en un top 5. La rueda de carne es grande, con excelente sabor. El pan es muy rico tambien, y no es “invasivo”.

bandeja

Las papas son muy buenas también, aunque tampoco ninguna locura. Esto es algo que noté en muchas cadenas de hamburguesas de nuestro país. Logran un muy buen resultado con las hamburguesas pero con las papas siempre le faltan cinco para el peso. El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es la de Mi Barrio. En esa cadena las hamburguesas son espectaculares, pero las papas defraudan más que un gol a tu equipo en el último minuto. Si conocen a alguna cadena que sea excelente en este apartado siéntanse libre de comentar.

hamburguesa

¿El precio? ni muy caro ni muy barato. Un combo completo unos 130 pesos calculen, lo mismo que comer una hamburguesa de plástico en McDonald’s.

condimentos

Celebramos que los condimentos se elijan así, dígale no al sobrecito.

Recomiendo que vayan a Burger 54, es una de las mejores opciones para comer una buena hamburguesa en Buenos Aires.

 

 

 

 

Compartí en tus redes sociales