En este post había escrito sobre la experiencia de alquilar casa por Airbnb, quedando inconcluso un análisis de las dos propiedades en las que paré. Vamos al grano:
Precio por una semana: U$S 640
Ubicación: Venetian Bay Villages, Kissimmee
Esta bonita casa de estilo colonial (?) se encuentra ubicada en Kissimmee a 15 minutos de Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios, como para que se den una idea. Es un barrio privado más de los miles que hay en esa zona.
El barrio es muy lindo, tiene una pileta relativamente grande, un muy buen jacuzzi, canchas de tenis, básquet, lago artificial, gimnasio, pool, bla, bla, bla. A su vez, es muy tranquilo el lugar, la mayoría de los residentes son jubilados, dándole un toque Cocoon (?).
Yendo a la casa en sí, es de dos pisos, en el piso de abajo tiene un living con un sillón más cómodo que andar en patas, una cocina integrada muy buena, una heladera grande y un placard con lavadora y secadora. En este piso también se encuentra la habitación principal, en la cual yo dormí. La cama es mas grande que el Enzo, gigante y super confortable, también tiene un baño muy grande y un vestidor.
El piso de arriba tiene un cuarto con dos camas separadas y otro con una cama de dos plazas. Entre ambos cuartos tiene un baño con bañadera. Para destacar la limpieza del lugar, inmaculada.
Obviamente, como en todo Florida, necesitan un auto sí o sí. Tienen un supermercado Publix muy cerca, estaciones de servicio y, nuevamente, los parques a 15 minutos.
Recomiendo que si viajan a Orlando intenten alquilar por Airbnb esta casa, vale la pena, y es “poca” plata.
Ubicación: Porto Bellagio, Sunny Isles
Precio por una semana: U$S 1800
Acá no puedo evitar tener un poco de bronca. Como dije en el post anterior, tenía algo alquilado y me lo cancelaron 3 semanas antes.
Este depto lo conseguí a último momento, no tiene el mejor precio ni mucho menos, y viniendo de la casita perfecta en Orlando, al grupo no le gustó este departamento. Nobleza obliga, no estaba nada mal.
El condominio es enorme, tiene de todo, sobre todo una pileta excelente. También cuenta con gimnasio y otras comodidades.
El departamento no es feo, tiene un living lindo, un balconcito con una vista medio pelo, dos cuartos, uno con cama Queen y otro con cucheta y una cama separada. Ambos cuartos cuentan con su respectivo baño. Tiene heladera grande, cocina grande y cómoda, lavadora y secadora.
Mi problema con este lugar fue la limpieza, muchos pelos perdidos como Bill Murray en Tokio (?). No estaba sucio, pero comparado al otro parecía Kosovo.
La ubicación tampoco estaba mal, esta en Sunny Isles, muchísimo más tranquilo que South Beach. El Aventura mall esta a menos de 2 kilometros.
En fin, no les recomiendo este lugar solo por el precio. Con tiempo se consiguen lugares mejores a mucho mejor precio… excepto que les pase como a mí.