Compartí en tus redes sociales

Durante mi viaje a China tuve la posibilidad de visitar la cabina de Business y First de Emirates.

Al llegar al avión me presenté con la tripulación. Había solicitado un permiso especial para mostrar el piso superior del A380 y me estaban esperando.

Mohamed, el responsable de la tripulación, me vino a saludar y me dijo que como el vuelo iba lleno la única opción de visitar las suites de First era antes de que empiece el mismo, ya que luego serían usadas por los capitanes.

Así que no perdí tiempo y cuando me dijo, aprovechando la hora y media de demora que tenía el vuelo, subimos por la escalera delantera.

Suite First Class

El vídeo es vertical porque fue realizado en Instagram Stories

Con una mezcla de ansiedad y emoción tenía enfrente el asiento 1K, una hermosa suite de lujo. Me invitaron a sentarme y disfrutar de la misma.

Eso hice, probé todos los botones y cosas, pero no pude reclinar el asiento ya que en tierra no se puede.

La primera etapa de la visita estaba hecha, la cabina suite de First en Emirates.

Luego de la cena volvió Mohamed y me invitó a conocer el sky lounge, un bar en pleno avión, excelente para tomar algo y conocer gente. En mi caso me quede charlando con la tripulación, Lynda estaba a cargo y preparó algunos tragos.

El baño con ducha

Me invitaron también a conocer el SPA. Sí, Emirates tiene un spa a bordo para los clientes de First. Un baño amplio con amenities, lugar para cambiarse tranquilos y una ducha para llegar limpio y fresco a destino.

Foto del SkyLounge de First convertido en SPA horas antes de llegar a destino.

SkyLounge

Sky Lounge de First en Emirates

Foto tomada con la Polaroid que tienen a bordo de los aviones.

Volví un rato al bar y me quede charlando con un pasajero aleman y con Michele de Singapur. Es muy interesante aprovechar para conocer historias mientras se toma alguna bebida.

El viaje fue fantástico, toda la tripulación era muy amable con todos los pasajeros y estaban para colaborar en lo que necesites.

Ya llegando al final del vuelo volvió Mohamed para que conozca el SPA, las duchas que les había hablado en First las dejan listas para usar y el bar se convierte en un espacio Zen para relajarse a bordo.

Las ganas de viajar algún día en Business o First están, después de ver lo bien que te tratan a bordo y la calidad del servicio, más aún. Todo aquel que pueda aproveche para conocer las categorías Business y First de Emirates.

Quiero agradecer a toda la tripulación por la buena predisposición durante todo el vuelo.

En especial a:

Lynda, Mario, Juliane, Michel, Simona, Mohamed, Birko, Omar y Krista.

Por último a Sir Chandler por la ayuda brindada.

​​

Compartí en tus redes sociales