Compartí en tus redes sociales

Nos encontramos aquí reunidos para estudiar, minuciosamente (?), a estas hamburguesas, que forman parte del mejor patio de comidas de todos los parques de Orlando:

KRUSTY BURGER

Krusty Burger

Como hemos mencionado, Krusty Burger está ubicado en un patio de comidas, en el área de los Simpsons en Universal Studios. En el mismo, hay comida para todos los gustos: mejicana, mariscos, italiana, dulces, pero ninguna le llega a los talones a estas hamburguesas.

Por cierto, no prueben los mariscos de The Frying Dutchman, son incomibles. Pocas veces probé algo tan horrible.

The Frying Dutchman

no lo recomiendo

 

Krusty Burger ofrece un menú variado de hamburguesas (obviamente), hay hasta de ribs. La mejor opción es la “Krusty Burger”.

curly fries

Una hamburguesa simple: carne, tomate, lechuga, queso y un aderezo que no logré identificar. Este le daba un toque estupendo y mucho sabor. El aderezo adquirió cierto toque misterioso, lo cual le aporta más épica a la Krusty Burger (?).

La carne muy buena, una rueda de considerable tamaño, con buen sabor. Todos los ingredientes excelentes. El tomate es fresco, la lechuga fresca y sin sabor (como siempre), el queso no sabe a plástico.

Las papas fritas son de las mejores que probé. Las curly fries son las mismas que sirven en Flanigan’s, espectaculares. Dan ganas de comerse una fuente entera. Algún día habría que dedicarle un post al ketchup Heinz, el néctar de los dioses del Olimpo.

Un consejo, acompañen la hamburguesa con cualquier bebida, pero no se tienten con la llamarada Moe. Es una porquería, intomable. Un dato importante, para tener en cuenta: El refill en este lugar cuesta 1 dólar, así que no se confíen.

El precio ronda los 13 dolares, lo cual es “barato”, sobre todo para comida de parque y ofrecen un menú libre de gluten, así que es comida para celíacos ¡DEME 700 KRUSTYBURGUESAS!

Menú Krusty Burger

Menú Krusty Burger

Compartí en tus redes sociales