Compartí en tus redes sociales

Supermercado en New YorkNew York es una ciudad maravillosa, pero con un talón de Aquiles: encontrar un supermercado en New York es como buscar un político honesto, imposible. Obvio, si vas a Brooklyn, New Jersey o Queens vas a encontrar, pero casi todos nos hospedamos en Manhattan, y ahí es complicado.

En Miami u Orlando encontrás un Publix cada 5 cuadras, o un Wallmart. Pero en Manhattan las opciones son muy acotadas. Está lleno de Delis, que son pequeños mercados. Los precios de estos lugares son un poco elevados, y no se consiguen todos los productos deseados. Otra opción es Whole Foods, pero es muy caro.

Hace mucho leí un post de nuestro amigo @PabloK75, en el cual recomendaba un supermercado en New York. Era un Kmart abajo del Madison Square Garden. El problema es que yo me hospedaba en Lower East Side, y este lugar me quedaba un poco lejos.

Pero buscando en google maps descubrí que tenía un Kmart en East Village, a unas 15 cuadras del departamento. Lo mejor de este lugar es que desembocaba en una parada del metro.

Es un super inmenso, venden ropa, juguetes y, lo mejor, comida barata. No le llega a atarle un cordón a Publix o Wallmart, pero en Manhattan es un oasis.

Como todo supermercado yanqui, la variedad de artículos es interminable. Si querés unas galletitas tenés 800 marcas, y dentro de cada marca 1500 variedades.

Esta gente tiene una obsesión con los tamaños de los productos. Si buscás un shampoo chiquito olvidate, ellos te venden un galón.

Obviamente fuí a buscar el artículo más deseado.

Los precios son un poco más elevados que los de Miami u Orlando, pero mucho más bajos que los de cualquier Deli de la ciudad.

En conclusión, este supermercado en New York es casi una obligación en caso que se hospeden en un departamento. Se van a ahorrar una moneda importante.

Compartí en tus redes sociales