Compartí en tus redes sociales

La primera etapa del viaje finalizaba y tenía programado llegar a Madrid a eso de las 10 de la noche. A las 10:50 AM del día siguiente tenía que tomar el vuelo a Londres por Ryanair.

Habitación clement barajas
Tenía 12 horas, y como ya estoy mayor para pasar tanto tiempo en el aeropuerto decidí esperar hasta el día anterior al viaje y realizar una reserva de hotel barato.

Y aquí el primer dilema: salir de Barajas en subte sale lo mismo, vayas adonde vayas. Entonces, podía parar en El Centro de Madrid o bien cerca del aeropuerto, pero el costo del traslado iba a ser el mismo.

Buscando opciones en el sitio Hotwire encontré un hotel por la zona del aeropuerto, que me ofrecía Shuttle sin cargo al hotel. Me salía unos $55 dólares (y otros 9 dólares de servicio de Hot Wire) la noche, así que luego de analizar otras opciones lo saqué.

De Barajas al Hotel

El hotel es el Clement Barajas y está a unos 5 minutos del aeropuerto. Como la reserva la hice por Hotwire, me aseguré de confirmar el shuttle vía email con el hotel. Lo mismo para el regresó al aeropuerto a la mañana siguiente.

Baño
Cuando llegue al aeropuerto de Barajas y retiré mi equipaje. Solo tuve que llamar al hotel y el micro a los 10 minutos ya nos estaba pasando a buscar. Nos levantó y nos fuimos directo sin esperar a nadie.

En la recepción hicimos un check in rápido, nos dieron la clave del wifi, pasamos por un Mc Donald’s que está a 3 cuadras y tiene hamburguesa sin gluten. Luego nos fuimos a dormir.

El hotel es muy limpio, sencillo y cómodo, ideal para esta clase de estadías, en las que sólo se apunta a tener una cama para dormir.

Hay varios hoteles por esta zona, rumbo a Mc Donalds me encontré con un Ibis y decía habitaciones desde 67 euros.

Menú

Otra particularidad que me pareció interesante es que tienen un menú completo por 15 euros con servicio a la habitación incluido.

Sin dudas el hotel Clement es una gran opción para pasar una noche cerca del aeropuerto de Madrid.

Compartí en tus redes sociales