Compartí en tus redes sociales

Haulover Beach

En las playas de nuestro país no hay restricciones para llevar a un perro a la playa (o no se cumplen). En Miami no es así, basta con hacer cinco metros con el “picho” por South Beach para que caiga hasta un equipo Swat a retarte, y a pedirte amablemente que retires al can.

Sin embargo, hay algunas playas dog friendly, para aquellos que estén con su mascota. A decir verdad son pocas, y algunas hasta exigen que el perro esté con su respectiva correa en todo momento.

Haulover beach es la mejor, ya que la mascota puede andar libremente por el lugar sin ningún problema. Obviamente, esto no es todos los días a toda hora, solo admiten los fines de semana de 8 AM a 3 PM.

La zona en la que admiten mascotas está ubicada en un sector específico, alrededor de la torre 3 de guardavidas. Esta playa cuenta con bebederos especiales para el mejor amigo del hombre. En la entrada de  encontramos baños públicos y duchas. Haulover beach park se encuentra al 10800 de la Collins. Esto es a pocos minutos de Bal Harbour, para que se den una idea.

Luego de 3 PM, enfrente de la playa hay un parque enrejado para las mascotas, con una división para perros pequeños y otao para más grandes. El mismo es un lugar lleno de árboles, con mesas de picnic para sentarse. Suele estar muy concurrido. De más esta decir, está lleno de tachos para la caca del perro, con bolsitas.

Haulover beach 7

La verdad es que Halouver beach es bastante tranquilo. Los guardavidas están 100% pendientes de que se cumpla el reglamento a rajatabla. Si estás con tu mascota, y pasó el horario límite, es cuestión de segundos para que te recuerden esa regla. Ni hablar si no levantás las necesidades del can, ahí te cae hasta un equipo SWAT.

Recuerden que solo un sector específico admite mascotas, por lo tanto, si no son fanáticos de los perros, pueden ir igual. Haulover beach park se caracteriza por ser una de las más concurridas playas dedicadas para nudistas. Si son amantes de andar por la vida como dios los trajo al mundo (?), pueden darse una vuelta por este lugar también.

Haulover beach 2

 

 

Compartí en tus redes sociales