Compartí en tus redes sociales

Donde parar en Miami es la primera duda que surge cuando uno planea un viaje a esta ciudad. Hoy vamos a hacer un pequeño analísis de algunas zonas, en las cuales uno puede hospedarse.

BRICKELL

Brickell - Donde parar en Miami

En este post ya hablamos largo y túpido de esta zona. Es el lugar más moderno, y de mayor crecimiento de la ciudad. Lleno de edificios, buenas opciones gastronómicas, repleto de servicios, como farmacias y supermercados, y, pronto, un shopping gigantezco.

Queda pegado al downtown, el AA Arena esta a pocas cuadras, por lo tanto, también tenemos al Bayside muy cerca. En auto, la playa más cercana es South Beach, pero, si hay mucho tráfico, es una experiencia espantosa.

PROS: Muy bonito, muchas comodidades, buena gastonomía. Ideal para quienes disfrutan de largas caminatas. Buena cantidad de bares para quienes quieran un poco de noche.

CONTRAS: Ir a la playa en días de tránsito complicado es un parto.

SOUTH BEACH

Ocean - Donde parar en Miami

La zona más conocida de Miami, la favorita de Ricardo (?). Sus playas son muy bonitas, aunque más concurridas que una película para chicos en invierno. Además, tenemos al siempre atractivo paseo de Lincoln Road, aunque hay mucha gente. Tiene muchos restaurantes, aunque repletos. Ah, y está Ocean drive, donde te arrancan la cabeza por un mojito y, adivinen… está hasta las manos.

Es el lugar ideal para los que quieren joda. Para el resto, es mejor ir a visitarlo que hospedarse.

PROS: Playas agradables,Lincoln Road y Española Way. Ideal para aquellos que quieran salir todas las noches.

CONTRAS: Es la zona más visitada de la ciudad, por lo tanto, es un quilombo. Un poco (bastante) más caro que el resto.

SUNNY ISLES

Sunny Isles - Donde parar en Miami

Acá salen ganando los fanáticos de la playa, ya que, son muy bonitas y muchísimo menos concurridas que las de SoBe. También, tenemos al Aventura Mall a escasos kilómetros, aunque este shopping sea un poco más caro que el resto.

Ideal para familias y gente que no quiera moverse mucho de la playa. Es un lugar un poco más tranquilo, aunque tampoco es el summum en este apartado.

PROS: Las playas, el Aventura Mall y la tranquilidad. Ideal para familias.

CONTRAS: No es lo mejor para jóvenes en busca de joda. Un poco alejado. No es atractivo para salir a caminar.

KEY BISCAYNE

Para quienes buscan mucha tranquilidad no hay nada mejor. Acá van a tener playa y mucha paz. El problema de Key Biscayne son sus elevados precios. Además, en caso de trasladarse con adolescentes, o menores de 40 años, es más aburrido que Canal Encuentro. Su época más enquilombada es cuando se hace el famoso torneo de tenis.

PROS: No hay lugar más tranquilo que Key Biscayne.

CONTRAS: Excesivamente caro.

CONTINENTE

Kendall - Donde parar en Miami 

¿A que llamamos continente? Coral Gables, Coconut Grove, Kendall, etc. Son zonas de casas muy bonitas, bastante tranquilas. Se encuentran estupendos precios en estos lugares, pasa que ir a la playa es imposible. Solo para aquellos que busquen ahorrar un poco en hospedaje, y tengan la paciencia de un shaolin.

PROS: Se encuentran propiedades espectaculares a precios bajos. Muy tranquilo, con parques muy bonitos cerca.

CONTRAS: Olvídense de la playa.

 

¿Conocés otras zonas no mencionadas en el post? Contá tu experiencia

Compartí en tus redes sociales