Compartí en tus redes sociales

Lunes 1 de mayo de 2017, un nuevo día del trabajador en Argentina, pero nosotros estamos trabajando en la búsqueda de la valija. Ya lleva más de 3 días sin noticias y nos empezamos a preocupar. ¿Dónde está mi valija?

Todo esto surge luego de “Una serie de eventos desafortunados” que desencadenó en este triste presente de no tener noticias de nuestra valija, no tanto por el objeto si no más por el contenido.

¿Cómo es la valija?

  • Color: Negra
  • Tipo: Rígida
  • Ruedas: 4 con giro 360°
  • Manija: Retráctil
  • Peso aproximado: 21 KG
  • Adentro tenía un carry on

¿Qué sabemos de la valija?

La valija la vimos por última vez en Shanghai el día Martes 25 cuando la despachamos. La ruta que debería haber seguido era Dubai – Buenos Aires. Pero debido a los problemas de conexión y el vuelo que volvió a Dubai le han perdido el rastro en el camino.

Estoy llamando 2 veces por día a Emirates para ver si tienen novedades y cada vez dicen otra cosa. Lo cierto es que todavía me dicen que la están buscando. Todavía no me saben responder la pregunta ¿Dónde la rastrearon por última vez?

De las dos valijas que despachamos una llegó,

  • La primera era la original a EZE con escala en DXB
  • La segunda era el vuelo a GRU (Sao Paulo) que no llegó a destino
  • La tercera era el vuelo que tomamos nosotros, pero la valija estuvo a bordo
  • La cuarta es la que mandaron en el vuelo del día siguiente sin pasajero a bordo.

¿Dónde puede estar la valija a nuestro criterio?

En Dubai ya que es donde sufrimos los dos cambios de itinerario.

En Sao Paulo porque quizá se equivocaron y al regresar se olvidaron de actualizar la etiqueta de la valija y viajó a GRU en algún vuelo siguiente. Raro si nosotros no estuvimos a bordo, pero es una posibilidad.

En Río de Janeiro (GIG) ya que el boarding que nos dieron en la última reprogramación era a Río y por suerte logramos decirles que se habían equivocado y lo actualizaron a Buenos Aires.

En Buenos Aires podría estar pero no creémos porque el personal del aeropuerto ya sabe que la estamos buscando.

¿Cuál es la idea?

La idae es poder llegar a encontrarla. Apelando a la buena voluntad de ustedes, quizá algún amigo viaja y la ve. Quizá algún conocido trabaja en un aeropuerto y la ve. Quizá la aerolínea al ver esto le pone más intensidad a la búsqueda.

¡Apareció la valija! 

Finalmente llegó la valija el 2 de mayo por la noche. Lo único que me llamó la atención fue que venía con solo dos etiquetas. La original desde PVG y la del vuelo a GRU que volvió a DXB. Así que por lo visto estuvo en Dubái todo el tiempo, tardaron 4 días en localizarla y mandarla, aparentemente, sin etiqueta.

Compartí en tus redes sociales