Compartí en tus redes sociales
Te invitamos a donar

Te invitamos a donar

 

Desde 4travellers brindamos recomendaciones para viajes principalmente, hoy vamos a dar un tip para intentar hacer la diferencia: Donar.

Se acerca el invierno y ya empezó el frío en Argentina. Lamentablemente, mucha gente no tiene la posibilidad de comprarse ropa. No hablamos de comprarse ropa con una pipa, un lagarto o tres tiras. Hablamos de gente qué pasa frío y no tiene, siquiera, la posibilidad de abrigarse.

Tras volver de vacaciones, tres miembros de este blog, cada uno por su lado, a su manera y sin haber hablado con el otro, decidió seleccionar ropa que no usa más, y en buen estado, para donar.

Lo que nos gustaría desde este espacio, sin discriminar las posibilidades de cada uno, es, quienes puedan, hagan el ejercicio de ver que cosas no usó durante el último año, por ejemplo, y pueda desprenderse. De seguro, alguien va a estar muy agradecido de recibirla.

No buscamos ser un centro de recepción de donaciones. Cada uno puede acercarlas adonde le genere más confianza, para que llegue a alguien que lo necesite. Nosotros recomendamos:

Aunque sea una remera, o una valija llena de cosas, alguien va a agradecer el gesto.

Compartí en tus redes sociales