Compartí en tus redes sociales

El próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre volverá a tener lugar el CyberMonday Argentina. La campaña, organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), tendrá su 4ta edición a nivel nacional y contará con ofertas en todos los rubros.

cybermonday Turismo

Lo que nos interesa es el CyberMonday Turismo. En 2014, varias empresas relacionadas al turismo se sumaron a esta campaña, la cual se impone año a año, y permite a miles de personas anticipar sus vacaciones o regalos para navidad y año nuevo. Serán más de 240 marcas de los siguientes rubros: Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes.

Pueden ver las empresas que se suman al CyberMonday Turismo.

Algunos números de la edición CyberMonday 2014

  • Los productos más vendidos (unidades) fueron: Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV.

  • Las empresas participantes recibieron 890.000 mil órdenes de compra.

  • En promedio, las empresas vendieron en 1 día lo que vendieron en un mes.

  • Se facturó un total de $1.250 millones  (IVA incluido).

  • 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento

  • Se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.

Habrá que ver con que ofertas y sorpresas nos sorprenderán el próximo CyberMonday el 2 de noviembre. Por lo pronto, les iremos comentando a medida que nos lleguen las novedades, para que puedan aprovechar todas las opciones en hoteles, vuelos, paquetes.

Se viene una interesante lluvia de ofertas. Un nuevo CyberMonday Turismo para aprovechar.

Compartí en tus redes sociales