Compartí en tus redes sociales

photo_2015-09-18_13-26-37Hace más o menos 2 años, en la Argentina se instaló el uso de cupones de descuento, tarjetas y promociones. Ya no nos da vergüenza preguntar que descuento existe para ir al cine, comer, comprar ropa o cargar nafta. Entonces si no nos da vergüenza usarlo en nuestro país, ¿Por qué no hacerlo cuando nos vamos de viaje?

Como primera medida, siempre que me voy de viaje me creo un mail ( para no generar mucho spam en mi casilla),  entro a las páginas de las marcas que me interesan y me suscribo a su newsletter. La mayoría tiene un cupón de descuentos de bienvenida. Hay algunos casos que no lo tienen, pero, en general, llegan ofertas interesantes.

Marcas en las que HAY beneficio por suscribirse: GAP, BANANA REPUBLIC, HYM, CARTERS, OSHKOSH, OLD NAVY, FAMOUS FOOTWEAR, BED BATH AMD BEYOND, AEROPOSTALE, GYMBOREE, CROCS , US POLO ASSN Y ¡MUCHAS MÁS!

Por otro lado, en Estados Unidos hay dos grandes sitios web que juntan todos los cupones vigentes de varias marcas.

RETAIL ME NOT

DEALS PLUS

Si bien hay muchos sin grandes beneficios, se pueden encontrar cosas interesantes.

Otro tipo de pagina a tener en cuenta es Groupon, ideal para encontrar un buen lugar para comer en promoción o una excursión. Al momento de escribir este post encontré por ejemplo en el Groupon de New York una ofertas para hacer un tour en helicóptero a muy buen precio

goupon

Hay infinidad de opciones que abarcan desde restaurantes, actividades al aire libre o indoor, electrónica, viajes, tratamientos de belleza y todo lo que uno pueda encontrar en Argentina.

Por ejemplo, cuando escribimos el post The Cheesecake Factory, un comentario nos recomendaba que compremos una gift card de $30 dólares, ya que venía con una porción de cheesecake de regalo.

Los shoppings cuentan con cuponeras, con algunos descuentos que valen la pena. También, en Macy’s presentando el pasaporte, o la cédula, te dan un descuento del 10% por ser turista. Este descuento es acumulable a otras promociones. Esto lo vuelve muy útil.

Si nos animámos acá ¿por qué no hacerlo afuera? ¿Conocés algún beneficio que quierás compartir?

Compartí en tus redes sociales