Compartí en tus redes sociales

Conseguir entradas para The Tonight Show (el programa de Jimmy Fallon, para quien no sabe) fue una de mis primeras misiones en cuanto saqué el pasaje a New York. Una rápida googleada me permitió conocer acerca del proceso. Pero vayamos por partes.

El primer paso es armar una cuenta en este link. Pueden conectarse con Google o Facebook. Una vez creada la cuenta, les recomiendo que intenten conectar todas las redes sociales con esa cuenta. Vinculen con facebook, instagram, twitter y google. Y suban una foto de perfil, según me han dicho esto acrecenta las chances de salir favorecido.

Los tickets son gratis, y se entregan todos los correspondientes a un determinado mes en un día específico. Si realmente quieren conseguir entradas para The Tonight Show, les recomiendo que sigan en twitter a @fallontix. Esta es la cuenta que tienen para informar días y horarios en los que estarán disponibles los tickets.

Por ejemplo, el 6 de octubre a las 11:30 AM del este de los Estados Unidos (1 hora menos que acá) pusieron las entradas para ver los shows de noviembre. Hay dos tipos de tickets: para el ensayo del monólogo y para la grabación del programa. Los primeros, por razones lógicas son mucho más fácil de conseguir.

Pues bien, como vemos en el ejemplo, nos dan una hora exacta donde estarán disponibles los tickets. Es importante que estén conectados a https://fallon.1iota.com/ unos minutos antes.

Es muy común que dicha página se caiga. De hecho, cuando yo saqué mi ticket, al minuto siguiente se cayó el sistema. Así que vayan apretando el f5 desde un minuto antes, en cuanto vean que aparezcan como disponibles entren en la fecha deseada y listo. Les van a pedir que escriban un motivo por el cual quieren la entrada. Pongan alguna pavada, no creo que influya mucho. Yo puse algo como “soy de Argentina y mi sueño es ver el show”, o alguna cursilería similar. Se pueden pedir hasta 4 entradas por persona.

Enseguida va a llegar un mail avisando que ya están en la lista de espera, y la confirmación final llega dos semanas antes del programa. Van a imprimir una hoja igual a la que está abajo, y listo, solo tienen que ir a la NBC, a eso de las 3 de la tarde.

entrada the tonight show

No se confíen con lo del horario, calculen que en dos o tres minutos se agota. Ah, y obviamente van a ciegas con el tema invitados. Los mismos se dan a conocer recién una semana antes a la grabación.

En un próximo post voy a contar la experiencia de ver The Tonight Show en vivo.

Compartí en tus redes sociales