Recién arribado a Londres, luego de un tranquilo viaje desde París en tren, me hospedé en la casa de Alicia y Ale. No tenía mucha idea de que recorrer, o como armar los itinerarios. Ella nos armó cada día de manera maravillosa, y una de sus recomendaciones para la primera caminata por esta hermosa ciudad fue conocer la juguetería Hamleys.
Está ubicada en Regent St. una de las principales calles de Londres:
La juguetería Hamleys es gigante, tiene varios pisos donde pueden encontrar los juguetes que se les ocurra. En cada una de las plantas hay vendedores mostrando algunos juegos divertidos. Cada piso está dedicado a algo en especial. Por ejemplo, hay una pared repleta de rompecabezas.
Hay una sección enorme dedicada a los Playmobil. Daban ganas de comprarse todo, te sentís un nene de nuevo.
Por supuesto que estaba el objeto de lujo mas codiciado de la niñez de todo fanático de Playmobil.
La nostalgia no termina ahí. Hay una pista ENORME de Scalextric.
En el último piso encontramos la sección de Lego. Mientras subimos las escaleras se puede ver réplicas tamaño real (!) de toda la familia de la reina.
La parte de Lego es un templo de perdición. Hay que cortarse las manos para no comprar nada, todo es tentador, hasta un Iron Man enano (?).
Y la parte de los Lego arquitectura, algo que alguna vez DEBO comprar.
Además de lo que mostramos pueden encontrar muñecas de todo tipo, peluches chiquitos, medianos, grandes y gigantes. Hay secciones de muñecos de super héroes interminables. Lo que se les ocurra lo van a encontrar en este lugar.
Los precios no son los de Estados Unidos, de hecho son algo elevados, pero resulta un poco más barato que en nuestro país.
Si viajan a Londres no se pierdan de visitar la juguetería Hamleys. Es una linda experiencia, van a pasar un rato muy entretenidos y es para todas las edades.