Compartí en tus redes sociales

Hace unos días mi mujer tuvo que viajar a Estados Unidos por trabajo, y cuando le notificaron la fecha nos dimos cuenta que justo cumplíamos años de casado en el medio de su viaje. ¿Cómo podía hacer para comprar un regalo online?

Me pareció una buena oportunidad para hacerle una linda sopresa y enviarle algo al hotel. La verdad es que no conocía ninguna pagina, pregunte a un par de amigos y tampoco conocian. Despues de  investigar un poco y ver distintas paginas me decidi por GIFTTREE.

GIFTTREE

Hay mil opciones, para cada evento en particular, flores, chocolates, globos, vinos, regalos empresariales. Yo me decidi por unos globos acompañados de unos chocolates. El pago se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito o pueden usar PAYPAL, este último fue el que elegí.

Ni bien confirmé la compra me llego este e-mail con el detalle de la orden.

orden aceptada

Unos minutos más tarde me llegó este otro e-mail avisándome que el envió ya estaba programado para ser enviado (tenía que ser entregado al día siguiente que lo compré)

orden agendada

Como dice en el mail ellos NO hacen el seguimiento del envió, pero si lo pedis te avisan por e-mail cuando la entrega está confirmada.

Por suerte antes que llegue la confirmación de entrega recibí esta foto de mi mujer

regalo

!Misión cumplida! El regalo llegó en tiempo y forma, y mi mujer se sorprendió que le haya hecho un  regalo a pesar de la distancia.

Ya saben si tiene que enviar un regalo, hacer una atención, o agradecer a alguien que esté en Estados Unidos lo pueden hacer desde cualquier parte del mundo. Mi experiencia con GIFTTREE fue excelente y obviamente la recomiedo.

 

Compartí en tus redes sociales