Compartí en tus redes sociales

Comprar tecnología en Chile es muy barato, es un poco más caro que Estados Unidos, pero más económico que en nuestro país.

¿Dónde comprar?

Para comprar tecnología en Chile tenemos muchas opciones. La primera que se me ocurre es Falabella.

En este lugar hay un extra: si tienen tarjeta CMR (se saca en los Falabella de acá, solo deben ir con dni) pueden enganchar descuentos importantes. Comprando por Internet consiguen mejores precios.

Otra opción es Pc Factory. En este local pueden encontrar lo que quieran en notebooks.

Si son fanáticos de Apple tienen varios distribuidores autorizados como Mac Online. Aunque en Falabella y demás locales también encuentran los productos de la manzanita.

Otras tiendas donde puede comprar tecnología en Chile son: Ripley y París. Son dos departamentales.

Precios

Este es el punto más importante y el que más nos interesa. Lo primero a tener en cuenta es el tipo de cambio. Simple, para pasarlo a pesos dividan por 43 (tipo de cambio a hoy 4/10/2016).

En mi caso compre una notebook Acer con las siguientes características:

la tarjeta de video es una nvidia 960x

El precio de la notebook fue de 999.999 pesos chilenos. O sea, 23.255 pesos argentinos. Acá una notebook similar cuesta el doble o más (literal).

Los televisores tienen precios MUY bajos. Basta con ver esta oferta con CMR en el Falabella ubicado en el Paseo Ahumada.

comprar tecnología en Chile
Sí, leyeron bien. Un Samsung 4k de 50 pulgadas a 8800 pesos, una locura.

Comprar por internet en Falabella

Los precios en internet son insuperables. Para comprar tienen que ingresar a la página de Falabella Chile.

Eligen el producto que quieran y escogen la modalidad “retiro en tienda”. Busquen la más cercana al hotel o depto en el que se hospedan. En mi caso paraba en el Hotel Plaza el Bosque Ebro, en el barrio de Las Condes. El más cercano era el enorme local en el shopping Costanera Center.

Llenan los datos y listo. Para retirarlo solo tienen que esperar el mail de confirmación (tarda un día). Van con eso al local, al punto de retiro y listo. Una pavada.

Comprar tecnología en Chile es una buena opción. Si viajan al vecino país no pueden desaprovecharlo.

Compartí en tus redes sociales