Marshalls es una cadena muy conocida en Estados Unidos, todos los que fueron alguna vez conocen estos locales. Los precios en este lugar son insuperables, todo esta en liquidación.
A diferencia de otra tienda similar como Ross, que es un poco más barata, podemos encontrar locales de Marshalls en New York.
Todos los locales son iguales, repletos de perchas con precios irrisorios.
Personalmente no soy un gran fanático de estas tiendas, me marean, pero si no tenés problemas en revolver durante una hora vas a encontrar muy buenas cosas. Yo los uso más para cosas muy puntuales, como sábanas o valijas.
Si querés una Samsonite este es el lugar para comprarla.
En ningún Marshalls vas a encontrar lo mismo que en otro. Mi recomendación es que si ven algo que les guste comprenlo. Si vas al día siguiente, o unas horas más tarde, es muy probable que ya no encuentres ese producto.
Es una buena opción para la ropa de laburo. Hay camisas y pantalones Polo, Tommy, y otras marcas muy conocidas. Para que se den una idea, en mi último viaje compré medias Polo a 5 dólares los 3 pares.
También hay buena ropa deportiva, aunque, como dije más arriba, hay que ir dispuesto a revolver mucho.
Otra cosa para tener en cuenta, busquen algún local en alguna zona no tan turística, esto garantiza encontrar más y mejores cosas.
Las fotos de este post corresponden al Marshalls de la 6th Ave. en Manhattan. Es gigante y comparte edificio con un Bed Bath & Beyond (post pendiente) y un Tj Maxx, una tienda muy similar aunque un poco más cara.