Compartí en tus redes sociales

 

Terminal A de Ezeiza

Una de las principales cuestiones cuando uno tiene que viajar es como moverse desde o hacia el aeropuerto de turno. Quienes viajen hacia Argentina, y quienes viajen al exterior, seguramente lo hagan desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido popularmene como Ezeiza. Hoy vamos a hablar sobre los distintos tipos de transporte que nos pueden llevar al aeropuerto o bien desde Ezeiza hacia Buenos Aires.

 VALORES ACTUALIZADOS Al 01 de Noviembre de 2018

¿Como llegar a Ezeiza?

Ezeiza se encuenta a unos 15km al Sudoeste de la Capital Federal. El acceso es por la Autopista Ricchieri.

Las opciones que vamos a evaluar en este post son:

  • Auto particular
  • Remise
  • Taxi
  • Taxi Ezeiza
  • Tienda Leon
  • Estacionamientos en zonas aledañas al aeropuerto
  • Combi
  • Uber
  • Cabify

Vamos a ir enumerando cada uno de los servicios mencionados, por orden de más a menos recomendable. Tengan en cuenta que las cotizaciones son siempre desde el Obelisco salvo que diga lo contrario.

REMISE

Una opción muy recomendada es usar el servicio de traslado de Au Revoir Buenos Aires.

Cuenta con una camioneta para 6 pasajeros, con mucha comodidad, excelente servicio y gran capacidad para los viajeros que vuelven con muchas valijas

AUTO PARTICULAR

Existen dos opciones para el auto particular: La primera es algún familiar, amigo, conocido que nos pueda dejar en el aeropuerto y se vaya. Más allá de los peajes y nafta (Al día de hoy son $20 de peaje y otros $230 de nafta). En caso de decidir utilizar el estacionamiento de Ezeizahay una promoción para dejar el auto por hasta 30 días en los espacios descubiertos (Estacionamiento B y C) por $1590. Hay que imprimir el formulario como el de acá en el link de arriba.

PEAJE

Para llegar al aeropuerto Ezeiza hay un peaje que todos van a tener que pasar, el de la Autopista Ricchieri a la altura del Mercado Central. Ese peaje, al día de hoy, sale $20 y en hora pico (7 a 10 AM hacia Capital Federal y 5 a 8 PM hacia el Aeropuerto) el valor es de $25 pesos. El otro peaje es para quienes utilicen la Autopista de la Ciudad, que tiene un costo de $45 y $63 en hora pico.

UBER

Apenas salió Uber lo quise probar para volver del aeropuerto pero no tuve suerte. Si lo usé para ir a Aeroparque y otros lugares. Suele ser un muy buen servicio y si conseguís descuento mejor aún.

Como llegar a Ezeiza con Uber

CABIFY

Una empresa de remises en la que podés pedir y pagar de forma digital. La usé en Diciembre de 2017 para ir a Ezeiza y por ser primer viaje más un descuento del momento me costó $177. El print es al día 22 de Marzo de 2017 sin descuentos. Si quieren un descuento prueben usando SEBASTIANS864.

Como llegar a Ezeiza con Cabify

TAXI EZEIZA 2000

También tenés la opción de Taxi Ezeiza 2000 con las mejores tarifas que vimos. $670 pesos de Buenos Aires a Ezeiza y $750 pesos de Ezeiza a Buenos Aires. Se puede pagar con tarjeta de crédito y son camionetas.

COMBI

Hoy la mejor opción es la de Au Revoir Buenos Aires mencionada arriba con capacidad para 6 personas.

Como llegar a Ezeiza con Taxi

TAXI

Consultamos con una empresa de Radio Taxi y sale $635 + $17 (tarifa de radio taxi) + Peajes, esto es siempre y cuando la tarifa sea diurna. En caso de que sea con tarifa nocturna el valor asciende a $765 + $17(tarifa radio taxi) + Peajes.

TAXI EZEIZA

Taxi Ezeiza es una empresa, y es quien tiene la exclusividad de remises desde el aeropuerto. Actualmente tienen una “PROMOCION”, desde cualquier punto de Capital Federal hacia el aeropuerto Ezeiza de $850 con peajes incluídos.

Como llegar a Ezeiza con Tienda Leon

TIENDA LEON

Tienda León es un servicio de transporte que incluye remises y buses. El servicio de bus desde la Terminal Madero hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tiene un costo de $320 por pasajero. El remise lo pueden calcular desde el sitio de Tienda León. Tengan en cuenta que a esto deben sumarle taxi, colectivo o lo que sea hasta la Terminal.

Como llegar a Ezeiza con ArBus

ARBUS

Servicio suspendido desde el 14 de febrero de 2018

Estacionamientos en zonas aledañas al aeropuerto

Otra opción interesante y poco conocida son los estacionamientos en los alrededores del aeropuerto Ezeiza, más precisamente en BARRIO UNO. El servicio consiste en dejar el auto estacionado en estos predios y lo trasladan, desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza, por medio de vans de la empresa.

Tiene a favor que quien guste de usar su auto para llegar, o salir del aeropuerto, lo puede dejar a pocos kilometros por un precio mucho más económico de lo que cuesta el estacionamiento de Ezeiza.

Encontramos 3 empresas y estos son los precios de cada una(Recuerden que el traslado desde el precio hacia el aeropuerto está incluído en todas las opciones):

Como llegar a Ezeiza AirPark
AirPark: Auto $220 y camioneta $280 Los primeros 15 días, a partir del día 16 son $120 por día.

Cocherasezeiza: Auto $210 para autos y $230 para camionetas,  en estadías de más de 6 días.

 

 

 

Compartí en tus redes sociales