Compartí en tus redes sociales

 

Cervecería 100 Montaditos es una cadena de comidas española, super conocida por esos lares, que merece ser visitada. Además de los locales en España cuenta con más sucursales en países como Estados Unidos, México e Italia, entre otros.

¿Qué es lo que hace especial a esta cadena? Fácil, es muy barato, casi imbatible en este aspecto diría. El sistema es encargar en una carta los “Montaditos” deseados. Son como tapas, así que hay que pedir varias cosas.

El precio es imbatible por un motivo: Todos los días cada “montadito” y bebida cuestan 2 Euros. Peeeeero, los miércoles y domingos toda la carta está a 1 EURO. Pueden ver la misma en su páginaasí se dan una idea de como va la cosa.

Mi experiencia fue en Barcelona, el local está ubicado en la Rambla del Raval:

El pedido se hace en un papel donde están todos los números de montaditos, cada uno con su respectiva descripción. Ahí uno anota cuales quiere y se lo entrega al cajero. El pedido tarda, como una locura, 5 o 10 minutos.

Eramos 4, pedimos una variedad de sandwiches, algunos con brie y salmón, otros con crudo, anchoas. Bien variada la cosa.

Sandwiches

Para acompañar a lo anterior encargamos unas salchichas con 4 salsas, muy ricas todas, aunque ojo con el ali-oli porque pueden matar a Drácula de un soplido (?) . Unos aros de cebolla, dos papas con cheddar y unos bocaditos de gorgonzola.

variedad

La mesa completa se veía así, una hermosura.

mesa

Todo esto fue acompañado con tres birras y una coca cola.

birra

Entre los 4 gastamos 18 EUROS. Sí, como leen, 4,50 Euros por cabeza. No exagero cuando digo que es muy barato, y comimos hasta reventar.

Si encuentran un local de 100 Montaditos en algún lugar al que viajen ni lo duden, vayan y disfruten esa maravilla.

Compartí en tus redes sociales