Compartí en tus redes sociales

En una reciente reunión de staff decidimos ir a almorzar a La Pastronería. No hay muchos restaurantes en la ciudad que tenga al pastrón como caballito de batalla.

Ubicado en el barrio porteño de Palermo, este lugar se está ganando una buena reputación, en base a productos de excelente calidad. La particularidad de este lugar es que todas sus opciones son libres de glúten. Tienen meriendas, pastas, muchas opciones de pastelería, ensaladas, etc.

El local, si bien pequeño, es muy cómodo. Pero, lo más importante es la comida, así que vamos a eso:

salón - La Pastronería

Entrada

Pizza - La Pastronería

Pedimos una pizza para arrancar. Como se ve en la imagen, era una masa muy finita, con buena cantidad de queso. Podríamos decir que es una galletita de pizza. No cae para nada pesada y es muy, muy rica.

No es la especialidad del lugar, eso esta claro, pero como entrada funciona bárbaro.

Plato Principal

Pastrón 150gr - La Pastronería

Como bien dice el nombre, hay que pedir, sí o sí, el sandwich de pastrón. Sin exagerar, es el mejor que probé en Buenos Aires. La carne perfectamente condimentada, el pan estupendo. Como acompañamiento, papa rellena con queso crema y ciboulette (muy rica), una ensalada y pickles.

Hay dos opciones: de 150 y 300 gramos. Recomiendo la primera opción, llena bien. La segunda es en caso que quieran reventar o compartir.

Postre

Chocotorta - La Pastronería 

Para rematar pedimos una porción de chocotorta, para compartir, de postre. No nos pareció gran cosa. Al ser libre de glúten no tiene chocolinas. Era un bizcochuelo de chocolate húmedo con relleno de chocotorta.

El precio es el común, por decirlo de alguna manera. Entre 150 y 200 pesos por cabeza. Ojo, está abierto de jueves a domingos.

La Pastronería es una buena opción para tener en cuenta en caso de querer comer algo distinto o para degustar una excelente opción Gluten Free .

Compartí en tus redes sociales