Compartí en tus redes sociales

Primera entrega de esta hermosa sección. Dentro de la misma analizaremos los restaurantes que nos parecen destacables para ir a comer en Estados Unidos.

Sin más preámbulos comenzaremos con una joyita oculta de Miami, bienvenidos a:

FLANIGAN’S
 
  
 
A vos fanático de Kansas te hablo, ESTE ES TU LUGAR EN EL MUNDO. Cuenta con varios locales en la ciudad (y en varios lugares del estado), el que observamos en la foto es el que esta ubicado en la amable Coconut Grove.

IMG_8991-0 

Este es el santuario de la comida gringa, no hay nada mejor que este local. Las alitas de pollo son increíbles, las curly fries son exquisitas y ahora nos vamos a detener en lo mejor del local… LAS RIBS.

Flanigan's Ribs 

Por Dios, ¿qué le meten a esas ribs? Bañadas en una salsa barbacoa estupenda, se te deshacen en las manos, en la boca, en el estómago, en todos lados. Perdón el lenguaje, les patean el culo a las de Kansas hasta la frontera y las deportan por truchas (?). 

 

El ambiente es el de un típico bar yanqui, lleno de televisores que pasan cuanto deporte haya, las mozas no hablan una palabra de español. Pero ustedes solo van a quedarse admirando esas ribs a las cuales extraño mas que a Francescoli con la 9 de mi amado River Plate. 

 

Ah, suelen tener promociones, como por ejemplo: Si piden un pitch de birra les traen una porción inmensa de aros de cebolla (estupendos, por cierto) o nachos.

 

 

por supuesto hay refill y además te regalan el vaso

Vayan, se los pido, les juro que van a tener una experiencia gastronómica religiosa. Por supuesto, si son veganos no vayan y adquieran una vida (?).

Lo encuentran en SW 27th Avenue y Bird Avenue. Tengan paciencia para estacionar y para conseguir lugar, suele estar MUY lleno, sobre todo viernes y sábados.

Compartí en tus redes sociales