Compartí en tus redes sociales

Hace algunos días nos llegó un email de una pareja que nos seguía y que estaba por hacer un viaje. Nos contaron su historia y hoy la queremos compartir con ustedes.

Ellos son Nati y Ale, dos jóvenes que se animaron a lo que a muchos nos gustaría hacer y no nos animamos. Largar todo e irnos a recorrer el mundo sin compromisos (En este caso a recorrer América).

Esta semana comienzan el viaje y su objetivo es llegar con una combi Volkswagen del año ’87 a la que bautizaron Aura “La Punk Lactal”. La adecuaron a sus necesidades, una cama, espacios de guardado, refrigerador, hornalla y un panel solar en el techo.

Una breve historia

Así se presentan ellos en su blog Caminodelasutopias.com.

Fue hace unos 8 años atrás. En Iruya, el norte argentino, lugar donde los colores de las rocas parecen pintados con acuarelas por niños, donde parecíamos estar sumergidos en un cuento. Fue ahí donde un ser de sabia barba y delgada figura, oyó atentamente nuestra fascinación por viajar.

En esos tiempos Nati tomaba sus primeras armas como profesora de Matemática y Ale Como Comunicador Audiovisual. Nos compramos dos mochilas y recorrimos el Norte Argentino a dedo, fue inolvidable.

Y por que no hacen un cine ambulante! Nos dijo el Sabio, mimetizado con los rosas del cerro mientras pelaba una mandarina.

Un año después salimos con un fiat 147, proyector y pochoclera. Recorrimos Casi todo un país con Cine Nomade. El emprendimiento funcionaba, Pasábamos películas en Campings, Bares, Plazas, Cerros, y donde se nos ocurriese y encima el ideal de vivir del trueque se acercaba!

A los pocos años Repetimos la Experiencia en Mendoza, San Luis, Córdoba pero siempre durante tan cortas como inolvidables temporadas de un mes. Basta, se acabó. Cambio de vida!. Bienvenida a nuestras vidas Aura con quien arrancamos la aventura épica en Agosto del 2017 desde Argentina con el objetivo de recorrer toda América hasta Alaska en Kombi !

¿Que es lo que nos pareció interesante?

Ale es director de cine y va a hacer videos contando sus aventuras. Por ahora solo salió un trailer de lo que se viene.

Trailer de la temporada 1:

Capítulo 1:

Pueden seguir su viaje por redes sociales

Instagram: /CaminoUtopias

Facebook: /CaminoUtopias

Twitter: /CaminoUtopias

YouTube: /CaminoUtopias

 

Compartí en tus redes sociales