El 99% de los que viajan a Miami van en busca de dos cosas:
- Playa
- Shopping
Obviamente, es muy cómodo hospedarse en algún lugar a poca distancia de la playa, pero a la vez muchos paran en pleno South Beach, pagando más dinero.
Pero, no solo esas dos actividades se pueden hacer en esta ciudad. Hay mucho para recorrer, que no todo el mundo conoce.
Acá en 4 Travellers te ofrecemos una breve guía de algunas zonas de la ciudad del MarMall (?).
En esta entrega, vamos a conocer una de las zonas más importantes de la ciudad:
BRICKELL
Mi zona favorita de la ciudad, lejos. En auto esta a pocos minutos del enquilombado SoBe. Cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes. Aquí están presentes los edificios más modernos. Pronto va a contar también con un inmenso shopping, el cual, están a pocos meses de terminarlo.
El downtown está a pocas cuadras de este lugar. Cuenta con veredas muy amplias, ideal para largas caminatas o para trotar (esta lleno de gente haciendo esta actividad). Excepto que sean muy cómodos, recomiendo que busquen algún hospedaje ahí, hay mucho para ver y es muy lindo.
Pueden pasear en el metromover. Es un monorriel, sin conductor, o sea, no hay metrodelegados que jodan (?). Lo mejor de este transporte es que es gratuito. Permite trasladarse rápidamente a distintas zonas. Pueden usarlo para conocer Little Havana (el barrio cubano), por ejemplo.
Intenten evitar el metromover de noche, se torna un poco mas peligroso. Aunque para nuestros estándares es un día en Disney (?).
En cuanto a la propuesta gastronómica, recomiendo que prueben PF Chang’s. Es comida asiática de excelente calidad.
Por último, les sugiero dar una vueltita por Brickell Key, una islita conectada por un puente.
- A favor: Muy bonito para caminar, las vistas.
- En contra: en días de mucho tránsito, ir a la playa es complicado.
Algunas fotos: