Compartí en tus redes sociales

Tenía pendiente conocer B&H. Había leído mucho acerca de esta tienda de fotografía y todos recomendaban visitarlo.

Después de ir a almorzar al Chelsea Market decidí ir a este lugar. Un detalle a tener en cuenta: los sábados está cerrado por motivos religiosos.

Lo primero que me llamó la atención es el tamaño del local. Se extiende por toda la cuadra.

B&H

Una vez adentro del local, la verdad es que uno no sabe para que lado encarar. A ver, el fuerte es el segundo piso, donde está todo lo que es fotografía. En el primer piso encuentran lo que quieran de tecnología.

En B&H podés encontrar notebooks, consolas de video juegos, todo para armar la mejor pc (hasta una sección de pc gamer), cámaras de filmación y un interminable etc.

Por ejemplo: Una sección enorme solo con auriculares.

primer piso

En la parte de componentes para PC Gamer hay una pared dedicada solo a los mouse y auriculares ideales para estas máquinas.

mouse gamer

Una de las principales características de B&H es su famosa cinta que recorre todo el local. En esta transportan los productos hasta las cajas.

cinta

La atención es para destacar, de la mejor que recibí en Nueva York. Los empleados son muy amables, saben lo que venden y si no tienen un producto (cosa rara) te ayudan a encontrarlo en internet. Esto último me pasó con un cronometro Seiko.

El segundo piso es el paraíso para los amantes de la fotografía. Si tienen que comprar una cámara este es el lugar adecuado. Además está lleno de empleados que explican hasta el último detalle de los productos.

Se pueden conseguir cámaras de la marca que se les ocurra y tienen cualquier cantidad de modelos.

Fuji

Las dos hinchadas conviven a escasos metros en perfecta armonía adentro de B&H (?).

Nikon

Canon

Canon cam

cam canon

Las cajas parecen las de cualquier supermercado. No se olviden de dejar su dirección de Argentina, así les llega el enorme catalogo.

Los precios de B&H son MUY buenos. La verdad es que no encontré diferencias con los de Amazon, lo cual es mucho decir. Además. hay muchas ofertas. Pueden chequear la página.

Si viajan a Nueva York no se pierdan de visitar B&H, sean o no aficionados a la fotografía.

 

 

 

Compartí en tus redes sociales